¡Pero bueno!

Paz Padilla, trolleada por su propia madre en ‘Sálvame’

La presentadora de ‘Sálvame’ ha confesado el trolleo máximo que le hace su propia madre cuando le está contando algo interesante…

Paz Padilla
1 / 6

1 / 6

Paz Padilla

2 / 6

Paz Padilla. 'Sálvame'

3 / 6

Belén Esteban. Sorprendidos

4 / 6

Paz Padilla. En el mejor momento

5 / 6

Paz Padilla. ¡Ojalá!

Más Sobre...

Sálvame Madres famosas Telecinco Televisión

2 de octubre de 2018, 13:43 | Actualizado a

Ya nos había quedado claro que la madre de Paz Padilla es la auténtica reina de la casa. En cada una de sus apariciones, nos deja con la boca abierta. Ya sabemos de dónde ha sacado toda su gracia la presentadora. Lo que no teníamos ni idea era la capacidad que tiene para trollear a su propia hija. En pleno programa, Paz tuvo que parar un momentito para contar lo que le hace su madre mientras le está contando alguna cosa interesante. Y sí, es tan bueno que estamos ya poniéndolo en práctica…

Relacionado con esta noticia

¿Nadie ha pensado dejar Sálvame en manos de la madre de Paz Padilla por un día? La presentadora ha aprovechado alguna de sus intervenciones, por ejemplo, en el programa de Bertín Osborne para dejar claro que su madre es la auténtica humorista de la casa. ¡Si hasta la vimos pidiendo un novio para alegrarse la vida! Sin duda, en las reuniones familiares de las Padilla no se debe aburrir nadie.

Ayer, durante la tarde en Sálvame, la presentadora quiso contar lo que le hace su madre cuando empieza a narrarle algo interesante. Todo empieza normal. Que si esto, que si aquello, que si mira lo que me dicho. Y entonces, cuando llega la parte importante, lo mejor de la historia, el momento en que ya no puedes más y quieres que te quiten la curiosidad, su madre se para en seco y le dice: “y ahora empieza Sálvame Naranja. ¡REINA!

Los colaboradores no podían dar crédito a lo que acababan de escuchar. ¿No es lo mejor que se puede hacer en esta vida? Nos ha dado tanta envidia que llevamos todo el día poniéndolo en práctica.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?