El 2021 ha sido una auténtica montaña rusa de sensaciones para Paz Padilla. A la evidente tristeza por la falta de su marido y su madre se ha sumado el éxito, la ilusión y la felicidad por todo lo que ha conseguido dentro y fuera de la televisión. Con la mirada ya puesta en la Navidad, la presentadora ya tiene todo planeado.

Ha sido su hija Anna Ferrer quien ha desvelado a sus seguidores de Instagram que este año volverán a Cádiz a pasar la Nochebuena: "Tenemos muchas ganas porque el año pasado no pudimos estar", ha desvelado sin poder ocultar su ilusión y es que si algo les gusta a las Padilla es disfrutar de la vida rodeada de sus seres queridos. Cabe recordar que la pandemia no permitió a madre e hija trasladarse a Cádiz para disfrutar en familia de la Navidad, una tradición que recuperarán este año.

Artículo recomendado

Paz Padilla sigue los pasos de Belén Esteban y desvela en 'Sálvame' cuánto dinero tiene en el banco

Paz Padilla sigue los pasos de Belén Esteban y desvela en 'Sálvame' cuánto dinero tiene en el banco
paz padilla y anna ferrer
Instagram @annafpadilla

Pero el periplo de Paz Padilla por Andalucía no se limitará a la Nochebuena y la Navidad en casa. Solo una semana después, la presentadora despedirá el año por todo lo alto en compañía de Carlos Sobera. Esta es la segunda ocasión que la actriz se pone al frente de las Campanadas de Mediaset y si su debut fue especial este no se queda atrás ya que dará la bienvenida al 2022 desde su tierra natal, Cádiz. Un extra para hacer de esa última noche algo inolvidable. "Tengo ganas de que la gente tome las uvas conmigo y contagiar esas ganas de vivir porque todos hemos pasado un año muy difícil. Tenemos que abrir el año con alegría y humor", confesaba hace unas semanas desde el plató de 'Sálvame'.

Junto a ella estará su hija Anna Ferrer. Así lo confirmaba la propia influencer desde su perfil de Instagram mostrando algunos detalles del que será su vestido. De la misma forma que la presentadora, la joven se ha decantado por el diseñador Alejandro de Miguel. Un vestido repleto de lentejuelas y flecos que no pasará desapercibo para nadie. ¿Conseguirá hacerle sombra a su madre? La cuenta atrás ha comenzado...