La entrevista de Belén Esteban ayer en ‘La Resistencia’ ha sido muy comentada. Durante su conversación con David Broncano, la colaboradora dejó muchas perlas sobre diferentes aspectos de su vida. Una de las más llamativas fue su respuesta a la pregunta estrella del presentador. David le preguntó eso de “¿cuánto dinero tienes en el banco?”. La de Paracuellos del Jarama, sin tapujos, contestó que tiene "entre 40.000 y 100.000 euros”, y que no tiene más porque el resto de su patrimonio lo ha invertido en sus negocios. Esta tarde sus compañeros de ‘Sálvame’ han comentado con ella este asunto, y han aprovechado la ocasión para hacerle la misma pregunta a Paz Padilla.

Artículo recomendado

El tremendo zasca de Jorge Javier Vázquez a Paz Padilla en 'Sálvame'

El tremendo zasca de Jorge Javier Vázquez a Paz Padilla en 'Sálvame'

La presentadora se ha topado con esta pregunta sobre su economía y ha seguido los pasos de su compañera al no dudar en responderla. Paz Padilla ha revelado que “con los bolsos y todo lo que hago, estoy más tiesa que una mojama”. La humorista no ha dado cifras, pero con su contestación ha dado a entender que en su cuenta bancaria no hay tantas cifras como la gente se pueda imaginar. Paz Padilla ha dicho que “tengo muchas historias. Los empresarios tenemos que invertir para luego recuperar, y esto es un toma y daca”.

Paz Padilla a simple vista

Paz Padilla presenta el nuevo concurso de Cuatro

Cuatro

Paz Padilla no ha dado una cifra concreta sobre el dinero que tiene en el banco, pero ha lanzado un guante a David Broncano para ver si lo recoge. “Si Broncano me invita a su programa, se lo voy a decir”, ha asegurado. De esta forma se ha postulado como una de las próximas invitadas a ‘La Resistencia’, donde si finalmente acude tendrá que cumplir su promesa y dar una cifra.

Al hablar de todo esto, Paz Padilla ha aprovechado para mostrar su admiración hacia Belén Esteban. La humorista ha puesto en valor la trayectoria de su compañera y le ha felicitado por todo lo que ha conseguido. Y si algo ha destacado más allá de esto, es lo buena persona que es la de Paracuellos, un gesto con el que Belén se ha emocionado mucho.