Paz Padilla está en 'capilla' teatral y en pocos días vuelve a subirse a los escenarios. La presentadora de 'Sálvame' está ilusionada y nerviosa a partes iguales pues este 12 de enero estrena en el teatro Capitol de Madrid 'Desatadas', la obra de teatro con la que se pone bajo las órdenes de Félix Sabroso. El dramaturgo no solo ha querido jugar con los muchos registros que es capaz de hacer Paz, quien interpreta en la función varios papeles, sino también con su aspecto físico.

Esta semana, la actriz de 'LQSA' ya mostraba desde sus redes sociales una pequeña píldora de su 'look' para salir a escena. En unos vídeos un poco confusos compartidos desde sus 'stories' de Instagram, aparece Paz junto a sus compañeras Natalie Pinot y Rocío Marina probándose sus pelucas. En su caso, Paz Padilla cambia sus cabellos castaños con un toque cobrizo por una cabellera negra como el tizón con un toque 'lady' sesentero.

Artículo relacionado

Su apariencia en las imágenes promocionales es de lo más sexy. Paz luce las ondas oscuras poco marcadas y un tanto despeinadas, los labios de carmín rojo, pero sobre todo destaca el vestido lencero negro que le da un aire de lo más sugerente. Un registro al que la presentadora no nos tiene acostumbrados, pero con el que está muy favorecida y con el que se siente comodísima.

Pero, como hemos dicho, éste no va a ser el único aspecto con el que va a sorprender al público que acuda al Capitol a verla sobre las tablas. Félix Sabroso ha querido exprimir el talento y la versatilidad de Paz y 'Desatadas' promete que podamos verla en al menos registros muy diferentes: "Una cuñada borracha dispuesta a abortar las vacaciones de su familia , una catequista muy competitiva o a una mujer dispuesta a cualquier cosa por acabar con su soledad".