La presentadora vuelve a TV con 'El puente'

Paula Vázquez ha roto con su novio, Germinal Torremocha

Las alarmas saltaron este verano cuando la presentadora acudió sola a la boda de su amiga Mireia Canalda

Paula Vázquez
1 / 8

1 / 8

Paula Vázquez. Paula Vázquez rompe con su pareja

2 / 8

Se conocieron en 2012

3 / 8

Paula Vazquez en Late Motiv9. En una boda sin su pareja

4 / 8

Germinal Torremocha

5 / 8

Ya no se siguen en redes

6 / 8

Germinal Torremocha. Germinal pone luz a los programas

7 / 8

Paula Vázquez. Paula Vázquez vuelve a la tele

Más Sobre...

Rupturas de famosos Presentadores famosos

23 de septiembre de 2018, 13:36 | Actualizado a

Paula Vázquez ha roto con su última pareja, el técnico de iluminación Germinal Torremocha, según ha informado la periodista Laura Fa en las páginas del suplemento digital Look.

La pareja se había conocido en 2012, época en la que Germinal estaba casado –es padre de tres hijos– y su relación se limitó al ámbito laboral. Con el tiempo se enamoraron, él se separó e iniciaron una relación sentimental que terminó este pasado verano.

Relacionado con esta noticia

Las alarmas sobre su ruptura saltaron cuando Paula Vázquez acudió sola a la boda de su amiga Mireia Canalda, celebrada en Ibiza. Tras el enlace, Paula se quedó en la isla unos días, pero en ningún momento apareció Germinal para estar con ella. Según sus redes sociales, Torremocha ha estado este verano viajando con sus hijos por Francia en una autocaravana.

El técnico en iluminación –que actualmente trabaja en 'OT'– y la presentadora de 'El puente' (Movistar+) también han dejado de seguirse en las redes sociales y Germinal se presenta en su Instagram de la siguiente manera: "Hombre libre, padre, compañero. Trabajo poniendo luces en programas de la tele". Además, de 'OT', Germinal trabaja en otras producciones de Gestmusic, como 'Tu cara me suena' o 'Bailando con las estrellas'.

Paula regresa a televisión hoy con 'El puente', cuya segunda temporada ha sido rodada en Vietnam. Precisamente, Germinal viajó a aquel lejano país durante la grabación hace unos meses para estar junto a Paula. La relación, sin embargo, no ha tenido un final feliz y ambos han decidido tomar caminos separados.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?