Desde que el futbolista decidiera dar por finalizada su carrera deportiva, Paula Echevarría y Miguel Torres se han vuelto inseparables. Si bien hace unas semanas estaban en Kenia junto a Jesús Calleja donde han vivido una de las experiencias más especiales de su vida, lejos de volver a casa a relajarse, la pareja hacía las maletas de nuevo y se trasladaba a Estados Unidos, esta vez junto a Daniella, la hija de la actriz.

Sin embargo, su regreso a España no ha sido todo lo idílica que esperaban. Paula Echevarría ha tenido que volver a la realidad y hacer frente a las preguntas sobre Sara Carbonero e Iker Casilla. La actriz y el futbolista aprovecharon para desconectar unos días en Oporto junto al portero y la periodista, quienes están viviendo un momento convulso en su vida.

Artículo relacionado

La pareja podría mudarse próximamente a Madrid debido a que el exportero ha decidido presentarse como candidato para dirigir la Real Federación Española de Fútbol. A esto hay que añadir que hace unos días las autoridades portuguesas registraban su domicilio con motivo de la macrooperación contra el fraude fiscal y el blanqueo de capitales que ha salpicado al mundo del fútbol del país luso.

Unos hechos sobre los que Paula Echeverría se ha mostrado muy tajante. A su llegada a Madrid, la 'influencer' no ha dudado aclarar su opinión sobre el hecho de que le pregunten por Sara Carbonero e Iker Casillas. ¡Dale al play para descubrirlo!

Vacaciones en familia

No cabe duda que si hay algo que apasiona a Paula eso es viajar y parece que es una afición que comparte con Miguel. La actriz ha pasado unos días en Orlando disfrutando junto a otros famosos como Nuria Roca del parque de atracciones. A juzgar por todos los momentos que ha compartido a través de su perfil en redes sociales, la intérprete ha vuelto a su infancia y qué mejor manera que hacerlo de la mano de su hija y de su chico en un entorno lleno de magia y diversión.

Paula Echevarría, Miguel Torres y Daniella

Este es un claro ejemplo de que la relación entre el ex futbolista y la pequeña es exquisita, una característica obligatoria para Paula, cuya prioridad siempre ha sido Daniella. Además, de esta forma Paula demuestra, una vez más, que se encuentra en un gran momento personal y que por fin está disfrutando de su relación con Miguel Torres, con quien lleva dos años de feliz relación.

Después de estar en Oporto, Kenia y Orlando, la actriz puso punto y final a su periplo americano en Miami donde aprovechó para tomar unos rayos de sol. Sin embargo, todo llega a su fin y este mismo domingo la influencer, su hija y su pareja aterrizaban en el aeropuerto de Madrid cargados de maletas. A pesar de sus rostros cansados, la actriz ha reconocido que se lo ha pasado en grande: "Ha estado muy bien".