Quién le iba a decir a Paula Echevarría hace un año que el 'principio de curso' de 2017 sería tan distinto al de la temporada anterior.

Ha sido una época de grandes cambios para la actriz que en pocos meses ha visto como sus facetas personal y profesional daban un giro radical que ni ella esperaba. Las Galerías Velvet han cerrado sus puertas y, aunque las vuelven a abrir en pocos días con un lavado de cara más que sutil, Paula no será la cara bonita de la temporada esta vez. Ella ya había anunciado que, con el final de la primera etapa de la serie, dejaba las galerías por un nuevo proyecto con Bambú, la misma productora, pero finalmente la serie no va a realizarse por lo que Echevarría se encontró compuesta y sin trabajo.

Artículo relacionado

La comentada ruptura con su marido, David Bustamante, convirtió a Paula en la protagonista involuntaria de la temporada primavera-verano 2017 por lo que sus contratos publicitarios y colaboraciones con marcas crecieron como la espuma. El hecho de que, además, su complicada situación personal le hiciera empezar a espaciar los eventos a los que acudía convirtieron su presencia en un valor al alza para las firmas. Hace ya muchos años que la asturiana es imagen de diversos productos y precisamente con uno de ellos ha vuelto hoy al trabajo.

Volviendo a su faceta como actriz, hace meses se habló de la participación de Echevarría en un largometraje aunque en la actualidad no se ha vuelto a hablar del tema. Paula aparecerá en los primeros episodios del 'spin off' que la ha convertido en la intérprete popular que es hoy en día para darle una despedida digna a su personaje y lo que hará después, interpretativamente hablando, sólo ella lo sabe por ahora.