Paula Echevarría sigue el ejemplo de David Bustamante y se enfada con Poty

En su intento de no dañar su amistad con ambos después del divorcio, ha acabado metiendo la pata...

8 de septiembre de 2018, 09:04

Volver

¿Son capaces de sobrevivir las amistades comunes de una pareja a su separación o es necesario que tomen partido? Poty Castillo ha intentado mantener la paz y la concordia con David Bustamante y Paula Echevarría, pero sin fortuna. El coreógrafo se ha encontrado en una situación incomodísima después del divorcio de sus grandes amigos. Cuando el cantante y la actriz formaban una de los matrimonios más envidiados del panorama nacional, los máximos partícipes de su felicidad eran Poty y su mujer, Isabel Navarro. Las dos parejas formaban una suerte de equipo a lo Cuatro Fantásticos: inseparables, para lo bueno y lo malo. Sin embargo, la separación de David y Paula cambió las reglas del juego y obligó a todo su entorno común a ir con pies de plomo para respetar la difícil coyuntura por la que pasaban y dejar que la resolvieran de la forma más civilizada posible.

Si no fuera la situación suficientemente delicada, el anuncio de su divorcio coincidió con el inicio del noviazgo entre Echevarría y el futbolista, Miguel Torres. Durante todo el proceso de separación y divorcio de sus amigos, Poty se convertía en una de las fuentes cercanas más consultadas por la prensa. Seguía siendo una de las personas más próximas y de mayor confianza de David y Paula, pero todo se torció cuando el cantante se enfadó con Poty y le hizo 'cruz y raya'. Prueba visible de su 'divorcio' fue el 'unfollow' que le hizo el artista en redes.

Ahora ha trascendido que Castillo no habría decepcionado solo a Bustamante, sino también a la protagonista de 'Los Nuestros 2'. Tal como revela 'El programa del verano', Paula estaría dolida con las últimas declaraciones que ha dado Poty a la revista Semana. El coreógrafo ha afirmado que "por respeto" a David, ha intentado evitar a Paula y a Miguel. A la actriz le ha molestado la consideración hacia su exmarido, en detrimento de ella y su nueva pareja, teniendo en cuenta que le ha considerado siempre su amigo.

La noticia de los problemas con la expareja arrancaron con ese 'unfollow' que David le hizo a Poty a raíz de que este manifestara su aprobación a la nueva relación de Paula. Asimismo, algunos medios han publicado que Bustamante le haría responsable de que el noviazgo de su exmujer y el futbolista cuajara.

El coreógrafo no podría estar más agobiado, porque parece que, más que arreglarse la situación, se enreda por momentos. Definitivamente, una situación espinosa e incómoda de la que es muy difícil no salir magullado.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace