Lamentable noticia

La pediatra de Adriana Abenia, asesinada a manos de su marido

La presentadora se ha despedido en Instagram de esta nueva víctima de la violencia de género

Adriana Abenia
1 / 6

1 / 6

Adriana Abenia 2. Violencia de género

2 / 6

Adriana Abenia 4. La pediatra de Luna, asesinada

3 / 6

Adriana Abenia. Muy afectada

4 / 6

Adriana Abenia. Mensaje comprometido

5 / 6

Adriana Abenia 2. Reciente maternidad

Más Sobre...

Instagram de famosos Redes sociales famosos

7 de septiembre de 2018, 18:19 | Actualizado a

Por mucho que avance la concienciación en torno a la violencia de género, este tipo de crímenes sigue siendo una de nuestras peores lacras como sociedad. Un mal que no siempre se ve desde fuera y que a veces el entorno solo descubre, lamentablemente, cuando llega la desgracia. Y un mal que, aunque parezca lejano, muchas veces está más cerca nuestro de lo que podríamos pensar. La presentadora Adriana Abenia acaba de vivir muy de cerca uno de estos casos y ha decidido compartirlo en su cuenta de Instagram.

En este caso, la víctima mortal ha sido ni más ni menos que la pediatra de la presentadora. Un suceso tan triste como impactante que ha dejado muy tocada a la presentadora por tratarse de una persona muy cercana y conocida para ella. Así lo ha explicado ella en su 'stories': "Qué triste que mi pediatra de toda la vida, querida por toda la familia, haya sido hoy asesinada en Zaragoza a manos de su marido".

Relacionado con esta noticia

Al compartir con todos sus seguidores la amarga noticia, ha aprovechado para lanzar un mensaje contra la violencia de género: "No más a la violencia machista, que lamentablemente alcanza datos inadmisibles", añadiendo los hashtags "#NiUnaMenos", "#nosqueremosvivas" y el número de teléfono de atención a las víctimas de este tipo de violencia: "#016".

Con este mensaje, Adriana Abenia ha querido concienciar un poco más sobre esta pesadilla que todavía no hemos conseguido erradicar pero que esperamos que algún día acabe formando parte de la historia de nuestro país y deje de ser una noticia tan recurrente. Estamos con Adriana en su grito contra la violencia y lamentamos la pérdida de esta nueva víctima y de todas las que, lamentablemente, hubo antes que ella.

Adriana Abenia

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?