El pasado 11 de abril del 2021, la vida de Paula Echevarría y Miguel Torres cambió para siempre. Miguel Jr, su primer hijo en común, vino al mundo y desde entonces, tanto la pareja como Daniella, fruto del matrimonio de la influencer con David Bustamante, no pueden estar más felices. El pequeño se ha convertido en el juguete de la familia y a todos y cada uno de ellos se les cae la baba con él. Ya se han cumplido nueve meses desde el nacimiento de Miki y Paula ya se ha encargado de confesar cómo está llevando esta segunda maternidad: "Eres un personajillo digno de admirar y querer. Cariñoso, sonriente, espabilado, listo y tan bueno. ¿Cómo vivíamos antes sin ti?", escribía recientemente la actriz a través de su perfil en Instagram, una red social en la que ha mostrado la transformación de la habitación de su hijo pequeño.

Artículo recomendado

Paula Echevarría sabe cuál es el complemento en tendencia que no puede faltar en tus looks de fiesta

Paula Echevarría sabe cuál es el complemento en tendencia que no puede faltar en tus looks de fiesta

Semanas antes de dar a luz, Paula Echevarría ya tenía el cuarto de Miguel Jr preparadísimo. La influencer ha confiado, nuevamente, en la empresa que se encargó de decorar la habitación de Daniella hace 13 años ya, ¡y no ha faltado detalle! Un mueble donde guarda toda la ropa, una minicuna, una cama para cuando el niño crezca, un sillón... Paula y Miguel Torres han pensado en absolutamente todo y han apostado por la comodidad y la practicidad. Los tonos neutros son los que predominan en la estancia y ahora la empresaria ha querido mostrar el cambio que ha hecho teniendo en cuenta que Miki ha cumplido ya nueve meses.

Paula Echevarría ha posado en su rincón favorito y lo ha hecho sentada sobre un cómodo sillón, espacio en el que antes estaba la minicuna de Miguel Jr. De esta manera, la novia de Miguel Torres ha reorganizado todos los muebles de sitio y ha preferido no recargar la habitación con elementos decorativos, cediéndole todo el protagonismo al estampado de la pared.

paula echeavarría

Paula Echevarría posa en la habitación de Miguel Jr.

Instagram @pau_eche

Artículo recomendado

Paula Echevarría y Miguel Torres responden a la propuesta gastronómica de David Bustamante

Paula Echevarría y Miguel Torres responden a la propuesta gastronómica de David Bustamante

"Me gusta todo tanto", así de emocionada se mostró Paula al ver en lo que había convertido el cuarto de su pequeño. Aquí, es donde pasa la mayor parte del tiempo y donde está viviendo (y vivirá) momentos inolvidables junto al niño de sus ojos.

paula echevarría

Paula Echevarría encantada con la decoración de la habitación de su hijo.

Instagram @pau_eche