Aunque han pasado más de 12 años desde que dio a luz a Daniella parece que hay cosas que no se olvidan. Paula Echevarría está envuelta en una nube de sensaciones desde la llegada de Miguel Jr y no piensa salir de ahí por mucho tiempo. Aunque la actriz ha reducido el contenido en redes sociales considerablemente (está perdonada), no deja de compartir cómo está llevando estos primeros días.

Paula Echevarría ya ha salido de casa con el recién nacido y tal y como ella misma ha explicado no ha tenido ni punto de comparación con el primer paseo de Daniella y es que "la experiencia es un grado". La actriz ha cambiado sus tradicionales posados donde mostraba sus looks y ahora se ha acompañado del carrito de paseo. "El otro día salimos a dar nuestro primer paseo.. la verdad me ha resultado bastante más fácil que con su hermana que creí que no acababa nunca de prepararnos", aseguraba con tono jocoso.

Artículo relacionado

Paula Echevarría paseo

Paula Echevarría se va de paseo con MiguelJr

Instagram @pau_eche

Artículo relacionado

La feliz mamá no pierde su estilo ni antes ni durante ni después. Para este día de paseo en familia, Paula optaba por un cómodo look compuesto por jeans, camiseta marinera a rayas y chaqueta a juego. Las converse completaban su estilismo primaveral repleto de tendencias. Pero si hay algo que ha llamado la atención es el cochecito que la intérprete ha escogido para estos primeros meses. Se trata de un crosslight de la firma Jané en color gris y azul valorado en 699 euros. Cochecito muy práctico y ligero con capazo blando perfecto para escapadas.

La actriz ya ha retomado su rutina deportiva, prueba de que no solo se ha recuperado en tiempo récord sino que está decidida a presumir de tipazo este verano.