Nadie puede poner en duda que David Bustamante es todo un padrazo con su pequeña Daniella y aunque ahora ya no viva en el hogar familiar, el cantante no quiso perderse la noche más mágica del año al lado de su niña. Y pese a que las relaciones con Paula son un poquito tirantes –o eso parece últimamente–, los dos saben que por Daniella, todo merece la pena.

Artículo recomendado

Las indirectas que se han lanzado Paula Echevarría y David Bustamante por Año Nuevo

paula-echevarria-david-bustamante

"Ni la lluvia (mucha por cierto) nos quita la ilusión! #CabalgataDeReyes #Ilusion #ReyesMagos 👑👑👑❤", escribió Paula en las redes sociales. En uno de los vídeos que Paula compartió en Instagram de la cabalgata de Reyes, se oye a David decir: "¡Mira qué bonito, Daniella!".

Explica Paula en su stories que Gaspar siempre ha sido su rey favorito. No vemos en imagen a David en ningún momento, pero sí le oímos en una de sus expresiones más conocidas: "¡Traenoslo todo, campeón!". Sí, eso de "campeón" no podía ser de otro más que de Busta. En cambio, a Daniella, como a muchísimos otros niños, le gusta más Baltasar.

Paula, David y Daniella no se han reunido en plan familia este último año. Solo el pasado 16 de junio, fecha de la Primera Comunión de la niña, celebrada en San Vicente de la Barquera, Cantabria, pueblo natal de Busta, y más recientemente, en el festival de Navidad de Daniella, al que ambos acudieron por separado, pero que en el colegio sí estuvieron juntos por Daniella.

Aunque David puede visitar –y de hecho, lo hace– a Daniella siempre que quiera, desde que se fue a vivir a un piso de Pozuelo echa mucho de menos a la niña. Es lógico que quisiera vivir con Daniella toda la ilusión de una noche como la de Reyes.