Si hay alguien a quien está echando de menos estos días Paula Echevarría además de a sus padres, es a sus amigas. Hace unos días la actriz desveló que está aprovechando para hacer muchas cosas en casa que nunca tiene tiempo de hacer. Antes de la crisis del coronavirus el día a día de Paula era de lo más ajetreado. Rodajes, viajes, eventos, pasar tiempo con su hija y su pareja Miguel Torres y quedadas con amigos hacían que su agenda siempre estuviera repleta. Y hay algo de todo esto que echa muchísimo de menos. Así lo ha hecho saber a través de sus redes sociales.

Artículo relacionado

La actriz echa en falta en estos momentos de aislamiento a sus amigas. Desde hace años Paula cuenta con una pandilla muy especial formada por un grupo de mujeres que se denominan con cariño las ‘pencas’. Juntas comparten los buenos y los malos momentos y siempre que pueden sacan tiempo de sus ajetreadas vidas para reunirse y ponerse al día. Algo que ahora mismo no pueden hacer, al menos físicamente. Y para demostrar lo mucho que echa de menos a sus amigas, la asturiana ha tenido un detalle muy especial con ellas. Ha abierto su álbum de la amistad y ha subido a su Instagram algunas de las fotos más especiales para ellas.

Comidas, vacaciones y paseos son algunos de los momentos que aparecen en las instantáneas que ha compartido Paula y en las que queda clara la unión que existe entre ellas. La actriz ha escrito junto a las imágenes que echa de menos a las ‘pencas’ y ha advertido de que… “Madre mía cuando nos volvamos a juntar”. Paula tiene claro que una de las primeras cosas que quiere hacer cuando termine el confinamiento es volver a retomar los planes con las mujeres que han estado siempre a su lado.