Gala 13 de 'Tu cara me suena'

Pastora Soler, encantada con la imitación que hizo Lorena de ella

"Gracias por poner tu corazón al cantar esta canción!!! Puedes estar orgullosa, yo lo estoy de ti!!!", escribió la sevillana

Actualizado a

1 /13

1 / 13

TCMS

2 / 13

TCMS

3 / 13

TCMS

4 / 13

TCMS

5 / 13

TCMS

6 / 13

TCMS

7 / 13

TCMS

8 / 13

TCMS

9 / 13

TCMS

10 / 13

TCMS

11 / 13

TCMS

12 / 13

TCMS

Cada semana los participantes de 'Tu cara me suena' nos sorprenden con más y mejores imitaciones. Y, claro, a veces los sorprendidos son los propios imitados. Esta vez Lorena Gómez se puso en la piel de Pastora Soler, quien, por supuesto, no se perdió el programa y, a tenor de sus palabras, quedó encandilada con la pasión que la leridana puso en su actuación. "Gracias por poner tu corazón al cantar esta canción!!! Puedes estar orgullosa, yo lo estoy de ti!!!", escribió la sevillana en su Twitter para felicitar a Lorena, que interpretó 'La mala costumbre'.

Lógicamente, Lorena respondió a los halagos de su colega: "Gracias por esas palabras que salen del corazón noble que tienes. Meterme en tu piel ha sido emocionante. Nunca dejes de cantar ❤️ EL MUNDO ENTERO TE QUIERE Y TE ESTÁ ESPERANDO, Pastora. Solo por estos detalles merece la pena todo el sacrificio que requiere esta carrera". Pastora Soler, como se sabe, lleva dos años retirada por padecer miedo escénico. Además, fue madre recientemente de una niña, Estrella, de modo que Pastora se está tomando este tiempo para solucionar su problema y para disfrutar de su maternidad.

La gala 13 de 'Tu cara me suena' la ganaron Beatriz Luengo y su pareja, Yotuel Romero, que imitaron a Rihanna y Drake. Su 'twerking' fue muy aplaudido.

Más Sobre...

TCMS Tu cara me suena

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?