La segunda temporada de Mask Singer está a punto de estrenarse y ya son muchos los detalles que vamos conociendo con el paso de las días. Hoy, 17 de mayo, se va a emitir un programa especial dedicado exclusivamente a avanzar nuevas pistas de las máscaras que están a punto de ver la luz: Monstruita, Cocodrilo, Perro, Mariposa o Flamenco, son algunos de los disfraces que se van a enfrentar encima del escenario pero, ¿qué famoso o famosa se encuentra dentro? Por el momento, todo sigue siendo un misterio y con el paso de las galas se irá descubriendo la identidad de todos y cada uno de ellos pero Pastora Soler ya ha dado respuesta a uno de los enigmas de la nueva edición. Sí, la cantante que dio vida a Pavo Real, no ha podido ocultar el orgullo que siente por Francis Viñolo, su marido y el encargado de la dirección artística del espacio que está a punto de estrenarse en Antena 3.

Artículo recomendado

'Mask Singer': Catrina era Paz Vega: Alta cocina, éxito internacional y problemas con Hacienda

'Mask Singer': Catrina era Paz Vega: Alta cocina, éxito internacional y problemas con Hacienda

"Por fin puedo contaros que me he encargado de la dirección artística de la segunda temporada de 'Mask Singer'. He disfrutado muchísimo rodeado de un gran equipo de profesionales. El resultado lo podréis ver esta noche y cada lunes. Espero que lo disfrutéis tanto como yo", ha escrito Francis Viñolo a través de sus redes sociales. Unas palabras que no han pasado desapercibidas y por las que Pastora Soler no ha tardado en reaccionar.

"Olé. Deseando verlo", ha escrito la intérprete de Corazón congelado. Pastora Soler está ansiosa por el resultado del trabajazo que ha realizado Francis Viñolo durante estos meses y, más aún, habiendo formado parte del elenco de concursantes durante la exitosa edición en la que celebrities de la talla de Toni Cantó, Jorge Lorenzo y hasta la mismísima Terelu Campos se atrevieron a sacar a relucir sus dotes musicales encima de un escenario.

pastora soler marido francis viñolo

Pastora Soler orgullosa del trabajo de su marido, Francis Viñolo, en 'Mask Singer'.

Instagram @pastora_soler