¡'Mask Singer' se supera! El plantel de famosos que se esconden tras sus famosas máscaras no puede ser más variopinto y ¡hay nivelón! Cuervo ha sido una de las máscaras más misteriosas del concurso y tras ella estaba, ni más ni menos, que un campeón del mundo: ¡Jorge Lorenzo! Camaleón, por su parte, nos ha mostrado mil caras (y todas interesantes), quién podía imaginarse que tras su versatilidad sobre el escenario estaría Toni Cantó. Ambos han conseguido el cuarto y tercer puesto en la final de 'Mask Singer' respectivamente. ¡Casi nada!

Artículo relacionado

Entre los que mejor han sabido guardar el misterio de esta edición de ‘Mask Singer’ estaba el personaje de Cuervo, sin duda. Pero es que quién podía imaginar que el deportista tuviera ese vozarrón tan versátil que se atreve desde Julio Iglesias a Eros Ramazzotti. Una imagen en la que aparece junto a Leo Messi daba la pista más potente sobre la persona que estaba tras la máscara más sexy de 'Mask Singer'.

Cuervo
Atresplayer

"Gracias a los cuidados de mi papá, llegó el día en el que batí las alas en mi primer vuelo", daba como pista Cuervo/Jorge Lorenzo. Y no es la única pista dedicada a su progenitor, también puso gaitas en uno de sus vídeos porque su padre es gallego. "Siempre he cantado bastante bien. No como para ser profesional, pero sí en karaokes. Si me aparece una oportunidad para cantar la aprovecho", ha dicho Jorge Lorenzo. Y no puede hacerlo mejor, tanto que ha conseguido llegar a la final de 'Mask Singer'.

Los Javis han sido los únicos adivinadores que supieron que tras la máscara de Cuervo estaba el gran campeón del mundo. "Ojalá después de esto tengas de repente una carrera musical por delante, yo me compraría tu disco", le ha dicho Javier Ambrossi llegando incluso a emocionarse.

Los Javis en Mask Singer

Los Javis en 'Mask Singer'.

Antena3

Jorge Lorenzo se ha despedido de 'Mask Singer' feliz de la oportunidad y que ha revelado una cara totalmente desconocida para la mayoría. "Es una experiencia única e inolvidable", ha dicho el motorista al despedirse de esta experiencia televisiva fascinante.

Igualmente emocionado se ha mostrado Toni Cantó, quien hace tiempo rebajó su faceta artística para centrarse en la política. "Nunca he tenido una oportunidad de cantar y me gusta muchísimo", ha dicho Cantó, tercer clasificado de 'Mask Singer', tras ser desenmascarado.

Camaleón
Atresplayer

En este caso los adivinadores no dieron una y nadie puso sobre la mesa su nombre. "Me ha costado mucho no decirle ni pio. Me lo he pasado genial, ha sido una experiencia maravillosa", ha dicho Toni Cantó, el hombre mejor clasificado del concurso ya que Catrina y Caniche son las dos grandes finalistas.