Fue en 2020 cuando Jessica Bueno (32 años) y Jota Peleteiro (31 años) regresaban a España tras tres años viviendo en Reino Unido. Felices por volver a casa y empezar una nueva vida en Vitoria, mucho más cerca de sus familias, el por entonces matrimonio decidía invertir en una mansión de diseño vanguardista, donde se mudaron junto a su hijo en común y el hijo de la modelo con Kiko Rivera. Meses más tarde, anunciaron que esperaban su segundo hijo juntos, el tercero para la modelo.

El casoplón ha sido escenario de infinidad de fotos de la expareja en sus redes sociales en estos años pero podría estar a punto de llenar sus rincones con las vivencias de otra familia y otro propietario, ya que Jota Peleteiro podría querer vender la casa.

Artículo recomendado

Gema López desvela el peculiar mote con el que su hija le llama en la intimidad

Gema Lopez fiesta Belen Esteban

Así lo ha asegurado 'Socialité', el programa de Telecinco ha contado que el exfutbolista quiere vender esta lujosa propiedad tras su separación de Jessica Bueno y llenar de recuerdos otro hogar junto a su nueva novia, Miriam.  Desde luego la casa, en plena naturaleza, es impresionante; como impresionante es la cifra que el exdeportista querría embolsarse por su venta. La friolera de 3 millones de euros.

Así es la vivienda de lujo que Jota Peleteiro querría vender por una millonada

La casa que Jota Peleteiro quiere vender es vanguardista y moderna. Está rodeada de ventanales y cuenta con cuatro habitaciones, cuatro baños y un salón gigante.

jessica bueno y jota peleteiro
Instagram @jessica_bueno

Los acabados son de puro lujo y combinan varios materiales como la madera o muros 'en bruto' de hormigón que le dan ese aspecto industrial.

Jessica Bueno

Jessica Bueno en la casa durante su tercer embarazo.

Instagram @jessica_bueno

La cocina también es enorme y también con impresionantes vistas. Tiene una isla central XXL y salida a una especie de porche para poder comer o tomar un café. Todos los espacios son abiertos y bastante diáfana. Las habitaciones son enormes y tienen un impresionante jardín, con piscina exterior y también un spa interior. El mármol está por todas partes.

Baño principal Jessica Bueno

El material que da unidad a la casa es el mármol.

De cada rincón han presumido la pareja en sus redes sociales, pero ahora todo eso es pasado. Jessica Bueno vive en otro hogar y el deportista estaría dispuesto, según esta información de 'Socialité', a desprenderse de esta vivienda para comenzar de cero.

Casa de Jessica Bueno con Peleteiro
Instagram @jessica_bueno

Jota Peleteiro, muy enamorado de su nueva novia

No solo se ha querido deshacer del tatuaje XXL que lucía en el pecho con la cara de la madre de sus hijos, también Jota Peleteiro querría empezar esta nueva etapa de su vida dejando atrás el hogar en el que fue feliz junto a la modelo andaluza. 

Ahora, rebosa amor por la mujer que le ha devuelto la ilusión tras el final de su matrimonio. Miriam Gurutze es el nombre de su nueva novia y aunque al comienzo de su relación fueron muy cautos a la hora de hacer una exposición mediática de su noviazgo, ahora no paran de compartir momentos de amor.

Jessica Bueno también está ilusionada

Jessica Bueno llevaba diez años con Jota Peleteiro, un década en la que se había centrado en su familia. Tras la ruptura el mundo de le cayó encima a la modelo pero pronto resurgió y ahora vuelve a sonreír. Jessica regresó a las pasarelas y también ha lanzado su propio proyecto convirtiéndose en empresaria junto a una buena amiga. Pero es que además ha vuelto a enamorarse. Al igual que Jota Peleteiro ha encontrado el amor en los brazos de Miriam, la sevillana está feliz junto a su novio Pablo Márquez con el tiene muchas cosas en común. Ambos se dedican al mundo de la moda y ejercen como empresarios.

 "Estaba triste, desolada y con sensación de abandono", contó Jessica Bueno en una entrevista para contar cómo se sintió tras su separación. No obstante, ahora es una mujer nueva y mucho más fuerte, además se siente querida y valorada por su nueva pareja, ex de Lara Dibildos. "Hay una nueva Jessica. No vivo para complacer a nadie, salvo a mis hijos. Nunca voy a dejar de ser yo para hacer feliz a otras personas", dice la ex de Kiko Rivera.