Paris Hilton (41 años) ha compartido una de sus noticias más importantes. La multimillonaria ha estrenado el título de mamá. Ha sido a través de una fotografía de Instagram la forma en la que ha revelado la llegada del nuevo miembro de la familia. En la imagen se puede ver su mano y la mano del bebé agarradas. Y junto a esta foto, ha escrito que "ya te queremos más de lo que las palabras pueden expresar”. Rápidamente, Paris ha comenzado a recibir mensajes de felicitación por parte de sus amigos y seguidores por esta nueva etapa que acaba de empezar en su vida y en la de su marido Carter Reum (41 años) .

Artículo recomendado

Paris Hilton se viste de novia al más puro estilo Barbie para el desfile de Versace

Paris Hilton

Paris Hilton también ha emitido un comunicado a través de la revista ‘People’. Con él, ha expresado la felicidad que tanto ella como su marido Carter Reum sienten en este momento en el que se han convertido en padres mediante vientre de alquiler. “Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado. Estamos tan emocionados de comenzar nuestra familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé”, ha dicho sobre la llegada al mundo de su primer hijo, del que todavía se desconocen tanto el sexo como el nombre.

Paris Hilton

Paris Hilton anuncia que ha sido madre.

Instagram @parishilton

Hay que recordar que esta es la segunda vez que Carter Reum se convierte en papá. El marido de Paris Hilton tiene una hija de diez años fruto de una relación anterior.

La historia de amor de Paris Hilton y Carter Reum

Con el hecho de haberse convertido en padres, Paris Hilton y Carter Reum ponen la guinda a su historia de amor. La pareja se comprometió en febrero de hace dos años y en noviembre de 2021 contrajo matrimonio en una espectacular boda que duró varios días y en la que tiraron la casa por la ventana para que todo fuera perfecto. Desde entonces, y al menos por lo que reflejan a través de sus redes sociales, viven en una constante luna de miel en la que siempre se muestran de lo más enamorados y felices juntos.