La Semana de la Moda de Milán 2022 ha comenzado, y nos está dejando momentos para el recuerdo. Las firmas de moda han convertido las pasarelas en un show completo, y sus propuestas no están dejando a indiferente. Kim Kardashian como musa de Dolce & Gabanna, cerrando el desfile por todo lo alto, Kate Moss volviendo a desfilar para Bottega Veneta, y por último el desfile de Versace, con Prince de fondo, y una estética gótica marcada por looks vestidos de negro, con plataformas y detalles de encaje y hebillas.

Artículo recomendado

Kim Kardashian se convierte en la protagonista del desfile de Dolce & Gabanna inspirado en ella

Kim Kardashian

Pero, frente a esa estética más oscura, donde encontrábamos cazadoras motero al más puro estilo de Rosalía, tejido de cuero y eyeliner marcados en clave cat eye, también veíamos una propuesta totalmente opuesta donde el color, la purpurina y el rosa captaba toda la atención. Y, si hay alguien que tenía que llevarlo esa era Paris Hilton. El icono de los 2000 que nos presentaba el color rosa y el tejido de brillo como un uniforme diario, se sube a la pasarela y se convierte en la protagonista absoluta de este desfile de la firma, y en la sorpresa más inesperada de este desfile.

Paris Hilton
Gtres

Así sorprendía Paris, al más puro estilo Barbie con un vestido nupcial estilo lencero, con escote fluido, doble tirante y bajo con encaje en un rosa fucsia, a juego con los guantes bordados. Un look que añadía unos zapatos de salón en rosa fucsia, y un velo corto con diadema de joya. Una propuesta para las novias que quieren arriesgar más allá de lo clásico, y el color blanco. Este estilismo vuelve a confirmar que el color rosa es una de las tendencias que no podemos perder de vista estas próximas temporadas, siendo este otoño-invierno 2022 2023 la temporada clave para este color en cualquiera de sus tonalidades, y que la estética de los 2000 está en auge, y ha vuelto para quedarse.

Versace
Gtres

La estética vintage se representaba con una serie de looks marcados por los vestidos cortos, las transparencias, y otra de las prendas protagonistas de esta temporada: los pantalones cargo.

Versace
Gtres

Paris Hilton, quien protagonizaba la portada de Instyle de este último número, nos confirma que sigue siendo un icono para el mundo de la moda, más allá de una musa de los 2000. La empresaria ha sabido hacerse un hueco inamovible en este sector, creando sus propias tendencias y arriesgando más allá de las imposiciones de las firmas de moda.