Aunque Pantone dijera que el ‘azul serenity’ era el color del 2016, para muchas famosas el color estrella fue el blanco, el color con el que se dieron el “sí, quiero” y se vistieron en el día más feliz de su vida. A lo largo de los últimos meses han tenido lugar bodas para todos los gustos, de parejas jóvenes que llevaban poco tiempo de relación, de parejas que llevaban juntas toda la vida… Pero todas con un punto en común y es que en ninguna nadie podía dejar de sonreír.

Artículo relacionado

Sin duda, una de las más esperadas del año fue la del hijo de Isabel Pantoja. Kiko Rivera e Irene Rosales sellaron su amor en una ceremonia de lo más exclusiva en la que juntaron a sus seres más queridos. Otra gran boda exclusiva fue la de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, que terminaban 17 años de noviazgo para comenzar una etapa de marido y mujer.

Kiko Matamoros y Makoke, Sara Carbonero e Iker Casillas, Paz Padilla o Marta Hazas fueron otros que eligieron el 2016 para darse el “sí, quiero”. Un año por el que también apostaron famosos internacionales de la talla de Eva Longoria, que selló su amor con el millonario Pepe Bastón, o la tenista Ana Ivanovic, entre otros.

Repasamos algunos de los enlaces más románticos del año que termina y que sirven de inspiración a las novias del 2017.