Es una de las noticias más esperadas. Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, podría viajar a España en pocos días. Instalado en Nueva York desde que las cámaras le captasen acudiendo a un centro especializado en enfermedades oncológicas, el joven podría llegar a Madrid en breve, acompañado de sus padres, para asistir a un evento organizado por su propia empresa. Una ocasión en la que estaría arropado, también, por su propio padre...

Artículo relacionado

La preocupación se instalaba entre los allegados a Alex Lequio hace pocos meses. El joven se trasladaba a Nueva York acompañado de su padres y de Francisca, su novia, para visitar el Memorial Sloan Kettering Cancer Center, una prestigiosa institución en medicina oncológica. Tanto el joven como sus seres queridos guardaban silencio acerca de la situación por la que están pasando. Tan solo algún conocido del hijo de la bióloga y el colaborador transmitían su desasosiego y mandaba todo el cariño al joven.

Ahora, una nueva noticia saltaba a la actualidad. Álex podría estar el próximo día cinco en Madrid. El joven es socio de una empresa de eventos y su presencia estaría confirmada para la inauguración de un nuevo restaurante en la capital. Fue el propio colaborador de El programa de AR, de hecho, quién confirmó a Vanitatis que Álex quería cumplir con sus obligaciones profesionales. Desde la empresa, por su parte, se ha confirmado la asistencia de Lequio padre a este evento. Todo un detalle para una cita que ha despertado enorme expectativa mediática. Significaría, además, que el camino va estupendamente y que todo vuelve a la normalidad.

Álex está muy involucrado en esta nueva inauguración, llegando incluso a retomar su actividad en las redes sociales para comunicar a sus seguidores la cita del día 5 a través de instagram.