Tener una hermana como Paloma Cuevas invitada en tu boda, corre el peligro uno de que te haga un Pippa Middleton, y acabe esta con más protagonismo que la novia. En este caso, por poco ocurre, pero hay que reconocer que Verónica Valencia fue una novia espectacular, y ni tan si quiera la elegancia de Paloma pudo hacerle sombra en el día más feliz de su vida.

Verónica y Manuel del Pino se dieron el ‘sí, quiero’ en la Iglesia San Juan en Códoba, hasta donde se desplazaron numerosas caras conocidas, como Nati Abascal, Jorge Cadaval, Fabiola Martínez o Alfonso de Borbón, amigos muy queridos por la familia, que no quisieron perderse la boda de la hermana pequeña de Paloma.

Paloma y Enrique Ponce fueron uno de los invitados más elegantes, ella, con vestido aguamarina y detalles de perlas en la espalda y hombros, y él con chaqué a juego con  el novio y el padrino.

El glamour lo aportó Nati Abascal, optando por una arriesgadísima mezcla de prints y colores que la convirtieron, sin duda, en la estrella de la boda. Y es que ella sí que sabe cómo poner la nota chic a cualquier evento. No defraudaron tampoco Margarita Vargas y Genoveva  Casanova, mucho más clásicas, sí, pero espectaculares también. Nos gustó del vestido de Margarita su color y su print, original, pero comedido.

¿Quién te gustó más cómo fue a la boda de la hermana Paloma Cuevas?