El Gran Wyoming ha sido el nuevo invitado de Mamen Mendizábal en 'Palo y Astilla' este martes y ha mostrado su cara más personal, la más alejada del ácido presentador, la de José Miguel Monzón. El presentador ha recorrido para La Sexta las calles en las que creció y ha mostrado a su compañera donde se encontraba la farmacia de su madre, la vivienda familiar estaba justo encima. Muy nostálgico, El Gran Wyoming se ha sentido cómodo y ha acabado haciendo una brutal y desgarradora confesión sobre el drama que acompañó a su familia durante años y que él no olvida.

Artículo relacionado

Wyoming ha confesado a Mamen Mendizábal que la enfermedad de su madre ha marcado toda su vida. De pequeño junto a sus hermanos no era consciente de lo que ocurría, pero a día hoy está convencido de que todo lo que vivió se refleja en su día a día: "Tú no dices 'me siento raro porque mi madre no está', lo he notado de mayor, con mis hijos o con mis parejas, porque afectivamente soy un poco distante", ha explicado.

El Gran Wyoming

El Gran Wyoming, invitado de 'Palo y Astilla' en La Sexta.

LaSexta

La madre de El Gran Wyoming cayó en una gran depresión y tuvo que ser ingresada en un sanatorio. El presentador ha explicado que su padre siempre se encargó de proteger a sus hijos para que llevaran esta situación lo mejor posible, aunque la situación acabó influyendo inevitablemente en el desarrollo de su personalidad. "Tuvo una depresión derivada de una maternidad tras otra, cuatro hijos en poco más de cinco años. Las enfermedades no se trataban como ahora, se utilizaban terapias que anulaban al individuo", ha contado con pesar.

La madre del presentador fue internada en un sanatorio y Wyoming y sus hermanos acudían a visitarla: "Para mí era normal, íbamos al sanatorio y no entendía bien qué pasaba", ha explicado. El presentador de 'El intermedio' ha recordado a su familia con mucho cariño y ha contado que el mayor sueño de sus padres era que algún día estudiara: "ya para ellos que yo pisara la universidad era un logro en lo personal tremendo".