Muy orgullosa

Las palabras de Shakira que Piqué necesitaba leer tras su adiós a la Selección

El futbolista acaba de anunciar que este pasado mundial de fútbol fue la última ocasión en la que vistió la camiseta de la Roja

Shakira Gerard Piqué
1 / 7

1 / 7

Gerard Pique. Dice adiós a la Selección

2 / 7

Gerard Pique 01. Decisión meditada

3 / 7

Shakira y Piqué. Apoyo incondicional

Gtres

4 / 7

Shakira y Pique. Guardada en el corazón

5 / 7

Gerard Pique y Shakira 05. Verano mágico de 2010

6 / 7

Gerard Pique y Shakira 02. Cuerda para rato

Actualizado a

Este fin de semana, Gerard Piqué ha afrontado una de sus ruedas de prensa más complejas y significativas. El futbolista anunciaba que deja la selección española de fútbol. Un adiós definitivo y con sabor agridulce, pues la última vez que le vimos con la camiseta de la Roja fue después de quedar eliminada del mundial de Rusia. "Hablé con Luis Enrique hace una o dos semanas. Me llamó y le comenté que la decisión estaba tomada hace tiempo, y muy meditada. Fue una etapa muy bonita en la que gané la Eurocopa y el Mundial", declaraba ante la prensa. Una espina en el corazón del todo relativizada por los triunfos en los que participó y en el exitoso futuro que todavía le queda como jugador del F.C. Barcelona. "Ahora me quedo centrado en el Barça durante muchos años y para disfrutarlo muchísimo”, afirmaba el defensa.

Relacionado con esta noticia

En todas estas semanas en las que ha estado redefiniendo los años que todavía le quedan en activo, ha tenido a su lado a una persona fundamental: Shakira. La artista está dándolo todo en su gira por Norteamérica pero, aunque esté lejos de casa, se ha mostrado sensible con la decisión tan personal de su pareja. Así lo ha demostrado en una de sus últimas publicaciones en redes sociales, donde le ha transmitido que le apoya al ciento por ciento y lo orgullosa que está de él. "Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. ¡Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la Selección y celebrar con España campeones!", escribía junto a una imagen del padre de sus hijos vistiendo la camiseta roja.

Y es que fue el fútbol el que unió sus caminos en aquel verano de 2010. Una competición la del Mundial de Sudáfrica en la que vimos a Gerard y al resto de sus compañeros de equipo levantar la copa del mundo; a Iker Casillas besar pasionalmente a Sara Carbonero y, cómo no, ver nacer la relación entre Shakira y el futbolista. Y lo que vino después es historia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?