A Paco León no le hace falta grandes excusas para quedarse públicamente en bolas. Cuando alcanzó el millón de seguidores en Twitter publicó una imagen de él en la playa tal y como su madre lo trajo al mundo. Después, lo hizo por sus fans y ahora por hacerle un favor a Eva Hache, que ha alcanzado, como Paco, el millón de seguidores en esta red social.

Eva Hache estaba a punto de alcanzar esa cifra mágica y prometió que al llegar al millón "como es costumbre, un desnudo de Paco León". Este no se hizo de rogar y recogió el guante lanzado por Eva. Eso sí, el favor es de ida y vuelta, claro, pues Paco le dice a Eva que "hoy por ti y mañana por mí". Vamos, que algo tendrá que hacer la jurado de 'Got Talent España' para corresponder a su buen amigo Paco cuando este llegue al millón y medio.

Artículo relacionado

 

 

 

Lo divertido del asunto es que en la conversación se ha metido nuestro bloguero Jorge Javier Vázquez que en la actualidad cuenta con más de 440.000 seguidores y, lógicamente, también llegará a alcanzar el millón.

Tuit Jorge Javier

¿Convencerá Jorge Javier a Eva? ¿Se desnudará Paco León el lunes por el hecho de ser lunes? Este culebrón hay que seguirlo, amigas.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado