Ver para creer

Pablo Motos sorprende con un cambio de imagen inesperado

El presentador se hizo viral en redes sociales al aparecer en plató con un accesorio que no suele lucir

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Pablo Motos ha comenzado la semana recibiendo en el plató de 'El Hormiguero' a Carmen Maura, Alexandra Jiménez y Clara Lago. Las tres actrices protagonizan la comedia 'Gente que viene y bah' y no han dudado en hacer una parada en el programa del presentador para pasar un rato muy divertido y ameno. Sin embargo, las redes sociales ardían cuando Pablo Motos entraba en plató con un accesorio totalmente inesperado: ¡unas gafas! Exacto. Mientras que estamos acostumbrados a verlo sin ningún tipo de complemento en el rostro, el presentador decidió que no quería forzar la vista (o eso o se le olvidaron las lentillas en casa) y se puso unas gafas que causaron furor en Twitter.

Relacionado con esta noticia

La verdad es que este nuevo look de Pablo Motos nos ha gustado mucho. Lo que no sabemos es si le durará mucho o volverá a tirar de lentes de contacto en el próximo programa. Lo que sí os podemos decir es que Carmen Maura, Alexandra Jiménez y Clara Lago se lo han pasado bomba en plató y han demostrado que hay una gran complicidad entre ellas tras haber compartido rodaje.

Donde dije Alejandra, digo Alexandra

Nada más comenzar la entrevista, Pablo Motos daba la bienvenida sus invitadas y a la hora de dirigirse a Alexandra le decía Alejandra. Rápidamente la actriz le corregía de manera divertida y Pablo le decía: "Mejor no te digo por qué te he llamado Alejandra". ¡Vaya, vaya! Y ahora nosotros nos quedamos con las ganas de saber qué es lo que se le estaba pasando al presentador por la cabeza en ese preciso momento.

Sin embargo, Alexandra también metía la pata minutos después cuando contaba que ella también estrenaba serie, pero no se daba cuenta y hacía referencia a la competencia: "Estreno serie, 'Hospital Valle Norte', en Televisión Española".

Más Sobre...

Pablo Motos El Hormiguero

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?