Esta noche se ha vivido un momentazo en ‘El Hormiguero’. Las risas han estado muy presentes en el plató durante la tertulia que Pablo Motos protagoniza junto a compañeros como Marron o El Monaguillo. El presentador, tras recibir a Ana Peleteiro en el plató y hablar de su éxito en los Juegos Olímpicos, ha dado paso al momento más distendido de la noche. Ha sido entonces cuando se ha sentado en la mesa con sus compañeros y… ¡Sorpresa! Tenía algo que enseñar a todos. Pablo Motos ha hecho gala de su sentido del humor y se ha atrevido ni más ni menos que a abrir el álbum de fotos de su juventud. Y ya se sabe, el baúl de los recuerdos de uno da para mucho.

Artículo relacionado

Pablo Motos ha comenzado a enseñar fotografías de algunos de los momentos que recuerda con más cariño. Si por algo se caracterizan todos ellos es por lo divertidos que fueron para él y por los atuendos tan originales que llevaba. Tan solo hay que ver las imágenes para comprobar lo mucho que ha cambiado el presentador desde entonces, entre otras cosas porque en aquel momento no siempre lucía su característica barba.

Pablo Motos

Una de las fotos que ha mostrado Pablo Motos.

Antena 3

Pablo se ha mostrado muy ilusionado a la hora de enseñar estas imágenes que han provocado un ataque de risa en sus compañeros. Unas risas a las que él se ha unido protagonizando el instante más desternillante de la noche.

Pablo Motos

Pablo Motos en su juventud.

Antena 3

Con esto, la nueva temporada de ‘El Hormiguero’ promete. Pablo Motos ha mostrado su lado más distendido después del éxito que tuvo ayer la entrevista que le concedió su colaboradora y amiga Pilar Rubio. El presentador le ha agradecido hoy su presencia y también la de Sergio Ramos, que no dudó en acudir al plató del programa de las hormigas para dar una sorpresa a su mujer.