Pablo Motos (57 años) ha preocupado a todos sus seguidores de Instagram al publicar una imagen desde el hospital. El presentador aparecía en la habitación del centro médico posando en ropa interior con la clásica bata quirúrgica a modo de capa y con el brazo derecho en cabestrillo con una aparatosa venda. Este lunes ha aprovechado el inicio de 'El Hormiguero' para explicar qué es lo que le pasado: “El viernes practicando boxeo me rompí el 90% del tríceps, quedaba un hilito, y me han tenido que operar de urgencia”.

El presentador apareció con un cabestrillo transparente. Marron, El Mongauillo y Luis Piedrahita se solidarizaron con él. No hicieron el tradicional baile y también se inmovilizaron su brazo derecho. Afortunadamente todo ha quedado en un susto y lo han afrontado con un tono de humor. "Mi mujer (Laura Llopis) siempre le pone un toque de humor. Cuando estaba saliendo de la anestesia, no sabía ni dónde estaba. Entonces mi mujer me dijo que me pusiera de pie y me hizo esta foto.  Me dijo: 'Ahora eres Supermanco’”, contaba divertido. 

Artículo recomendado

Pablo Motos se la juega en 'El Hormiguero' al revelar lo que no soporta de su mujer Laura Llopis

Pablo Motos
Pablo Motos

Pablo Motos preocupa con una imagen desde el hospital

Instagram @pablomotos

Eso sí, ni siquiera esta dolorosa lesión le ha impedido que esta noche se ponga al frente de ‘El Hormiguero’ ante la visita de la influencer Marta Díaz. Eso sí, lo ha hecho con el brazo en cabestrillo y sin grandes aspavientos. También ha querido agradecer la labor que los médicos han hecho: "Una vez más me ha salvado la vida Ángel Villamor. Podría haber perdido toda la fuerza y parte de la movilidad, pero me ha librado de una gorda. También quiero darle las gracias a Mayte Ocaña, que volvió a estar en el quirófano mirándome con ternura y haciéndome caricias para aliviar los nervios que llevaba”.

Las reacciones no se hacían esperar, Paula Echevarría, Laura Pausini, Miguel Ángel Silvestre, Álex González, Luis Fonsi o Marc Márquez han aprovechado la publicación para enviar todo su apoyo al presentador.

Laura Llopis, un apoyo incondicional para Pablo Motos

Pablo Motos y Laura Llopis forman un gran equipo dentro y fuera de la pequeña pantalla. La pareja se conoció hace más de 25 años en la radio. Aunque el presentador se fijó en ella desde el primer día que la conoció, la guionista no se lo puso nada fácil. Sin embargo, el valenciano no perdió la esperanza y acabó enamorando a la que es la mujer de su vida. 

Actual jefa de guión de 'El Hormiguero', es la artífice de mucha parte del éxito del programa. "Ella es mejor persona que yo, muy currante, muy inteligente (...) Nosotros nunca discutimos en verano, pero en invierno hay fuego, ella tiene una personalidad muy fuerte y yo también", confesaba en una reciente entrevista. 

Si hace solo unos días la pareja disfrutaba de una escapada a Italia, esta vez este bache de salud ha llevado a la guionista a convertirse en enfermera de manera express. 

Pablo Motos se enfrenta a una semana cargada de trabajo en 'El Hormiguero'

¡No hay tiempo qué perder! Este lunes visitará 'El Hormiguero' la influencer Marta Díaz y a pesar de su reciente operación, Pablo Motos estará en plató para entrevistarla. El martes visitarán el programa Mónica Cruz, Miguel Ángel Muñoz y Beatriz Luengo con motivo del estreno de 'UPA Next', secuela de mítica serie 'Un paso adelante'. Pablo Motos será el protagonista el miércoles. El cantante vuelve para presentar su gira 'La Cu4arta Hoja', que comenzará el próximo 20 de mayo en Fuengirola (Málaga). Finalmente, el jueves despedirá la semana con la primera visita de la modelo Esther Cañadas con mucho que contar.

El presentador solo se ha ausentado de su programa en dos ocasiones, y fue por fuerza mayor tras contagiarse de coronavirus. Por aquel entonces fue su compañera y amiga Nuria Roca quien tomó las riendas del programa estrella de Antena 3.