Malísimas noticias para los seguidores de una de las series de televisión españolas más longevas de nuestro país: 'La que se avecina', que actualmente se encuentra a la espera de comenzar su undécima temporada en pantalla. Episodios que Telecinco guarda de momento en el cajón pendiente de los movimientos de las demás cadenas para decidir en qué día de la semana ubica esta exitosa serie. Sin embargo, una noticia de última hora, desvelada en exclusiva por el portal Fórmula TV, ha hecho llevarse las manos a la cabeza a los fans de esta comedia. ¿El motivo? Uno de los personajes más queridos de Montepinar se despide de todos nosotros. ¿Cuál?

Artículo relacionado

Javier Maroto, interpretado por Antonio Pagudo, ya no aparecerá más en la serie. Y vosotros os preguntaréis, ¿qué ha pasado? Según Fórmula TV, el actor abandona la serie al no haber renovado su contrato con la productora Contubernio. Además, apuntan a que el actor lo comunicó en el último momento y que esto "ha provocado retrasos en el rodaje de los nuevos episodios". Una triste pérdida, ya que el actor era uno de los miembros originales de 'La que se avecina' y que ha permanecido sin grandes ausencias durante todos estos años.

¿Cómo solventarán los guionistas la marcha de Antonio Pagudo? Algunos seguidores en Twitter, al conocer la noticia, se han lamentado de que el personaje de Lola (interpretado por Macarena Gómez) vaya a quedarse "viuda". ¿Optarán por matar a Javier Maroto? ¿Harán que se vaya de viaje? ¿Lo mantendrán en coma en un hospital como ya pasó con Loles León en 'Aquí no hay quien viva'.

Lo que queda claro es que Antonio Pagudo era un importante pilar de esta serie y que tanto sus compañeros como los seguidores de esta comedia de ficción echarán mucho en falta a su personaje.