Una mala inversión

Pablo Motos cuenta cómo se arruinó "de la noche a la mañana"

Confiado y animado por sus amigos, el presentador corrió el riesgo de invertir en bolsa con resultados catastróficos para su economía

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

De nuevo, durante una entrevista en 'El Hormiguero', Pablo Motos se ha visto cómodo para hablar de un asunto personal. En charla informal con el periodista Vicente Vallés, el presentador ha hablado del momento en el que experimentó en sus propias carnes la ruina económica más absoluta. "Lo perdí todo", le contaba a su invitado y a Trancas y Barrancas.

Pablo arrancó su narración después de que sus 'hormigas' le preguntaran a Vicente si tenía alguna bitcoin (una moneda digital). Después de que ambos contestaran que no, el conductor del programa, con respeto a este tipo de situaciones, soltó: "Ya aprendí la lección con este tipo de cosillas". Intentando relajar el ambiente, Trancas y Barrancas hacían broma sobre ello, pero Motos finalmente reconocía: "A mí me estalló la burbuja inmobiliaria".

Relacionado con esta noticia

El presentador de A3 atraía entonces la atención del plató. Con naturalidad y desdramatizando la situación, contaba que hizo "una inversión con mis amigos". "Estaban haciendo inversiones, y es que les faltaba solo el puro", seguía. A pesar de sus reticencias y de advertirles de que no invirtieran en bolsa, acabó por asumir el mismo riesgo que ellos, quizás seducido por la idea de conseguir 'dinero fácil'. "Ellos me decían: "Tío, pero si estamos ganando". Les veía con un coche, con tal...". Pero la aventura acabó teniendo resultados catastróficos para su economía.

"Metí dinero en la bolsa", contaba ante un Vicente Vallés muy atento, "y me estalló la burbuja inmobiliaria en la cara". La situación no pudo ser más extrema ni más repentina, tal como sugería su última frase: "Una mañana pasé de tener bastante dinero a perderlo todo, en cuatro o cinco horas".

Por suerte, peros sobre todo con mucho trabajo y esfuerzo, Pablo acabó superando este bache y aprendiendo una gran lección: "Todo esto te hace pensar que es mucho mejor trabajar de lo que sabes y no meterte en lo que no sabes".

Más Sobre...

Pablo Motos El Hormiguero Dinero famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?