NO SE GIRÓ

Pablo López y su enorme disgusto en 'La voz' al no reconocer a su amiga

El coach de 'La voz' no reconoció la voz de Noelia Cano, cantante con la que coincidió en 'Operación Triunfo' y a la que tiene un gran aprecio

Actualizado a

7 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Este martes Pablo López se llevó un gran disgusto en 'La voz'. El cantante, que es uno de los coach del programa en su nueva etapa en Antena 3, no reconoció a una antigua compañera y amiga a la que tiene un gran aprecio y eso le hizo sentirse muy mal. Noelia Cano, que concursó en la edición de 'Operación Triunfo' en la que participó Pablo López, acudió a 'La voz' para buscar una nueva oportunidad. Sin embargo, ninguno de los cuatro coaches se giraron... ni siquiera su excompañero.

Relacionado con esta noticia

Cuando Pablo López descubrió que conocía muy bien a la persona que acababa de cantar no daba crédito. “¡No me lo puedo creer! Pero chiquilla, ¿cómo no me has dicho nada?”, exclamó el coach. López explicó de quién se trataba: “Es Noelia Cano. Yo estuve encerrado en un sitio 80 días con esta mujer y no ea un ascensor”.

El coach reconoció estar enfadado por no haber reconocido a la cantante y excompañera a la que tiene tanto aprecio. "Tiene el acento de Mislata y no lo he podido escuchar", dijo López. Noelia Cano fue concursante de ‘Operación Triunfo’ en 2008, el talent show en el que el ahora coach de ‘La voz’ se dio a conocer.

Tras no reconocer a su excompañera al oírla cantar, Pablo López fue aún más consciente de la gran responsabilidad que tienen los coach de ‘La voz’ al decidir dar o no al pulsador. "Esto me acaba de dar dimensión de lo que es este escenario", declaró el cantante, que se sintió muy mal tras lo ocurrido.

“Ya sabes lo duro que es esto. Me ha dado alegría verte pero me has roto un poco el alma”, dijo Pablo López a Noelia Cano, para quien incluso había escrito canciones. Paulina Rubio, compañera del cantante en ‘La voz’, no ayudó a precisamente a que el coach se sintiera mejor. "No haber reconocido a Noelia es malo, ¿no?”, dijo la mexicana.

Más Sobre...

Pablo López La Voz

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?