Pablo López y Laura Rubio, exconcursante de 'La Voz', confirman su relación con un apasionado beso

Pablo López y Laura Rubio disfrutaron del último partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu ajenos a las miradas indiscretas

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Pablo López y Laura Rubio collage

Pablo López está enamorado, pero parece que no es algo nuevo y es que el cantante tendría el corazón ocupado desde hace dos años aproximadamente. Fue en enero de 2021 cuando salió a la luz que el intérprete de 'Tu enemigo' habría iniciado un romance con Laura Rubio, exconcursante de 'La Voz', y hoy, dos años después, la revista ¡Hola! lo ha confirmado con una imagen en la que el coach y su chica se besan apasionadamente en las gradas del Santiago Bernabéu ajenos a las miradas indiscretas.

Artículo recomendado

Pablo López abre las puertas de su espacioso y minimalista dormitorio

Pablo López collage

La pareja asistió al partido que enfrentó el pasado miércoles al Real Madrid con el Shakhtar Donetsk y allí fueron captados por las cámaras intercambiándose gestos de cariño y complicidad. Tanto Pablo como Laura han sido muy discretos con su relación a lo largo de estos años aunque es evidente que tampoco lo han mantenido en secreto. Eso sí, nunca han compartido imágenes juntos en sus respectivos perfiles de redes sociales.

Lo suyo ha sido una historia de idas y venidas. Después de un año juntos, todo saltó por los aires cuando Pablo López apareció en el tenis junto a su ex, la periodista Claudia Nieto con quien se habría dado una segunda oportunidad. Algo que no duró demasiado y meses después ambos emprendieron caminos por separado. Hoy, el coach de 'La Voz' y Laura Rubio han vuelto a apostar por su amor.

Pablo López siempre ha sido muy hermético en todo lo relativo a su vida personal. Tras su ruptura con Laura Devesa, su novia durante 12 años, se le ha relacionado con mujeres muy famosas como Malú, Blanca Suárez o Miriam Rodríguez, entre otras, aunque solo Claudia fue un romance confirmado.

Todo sobre Laura Rubio

Laura Rubio participó en 'La Voz' en 2017 y su conexión con Pablo López fue inmediata. La joven, de 29 años, formó parte del equipo del cantante y logró llegar a la semifinal de la edición. En aquel momento era frutera de profesión y se presentaba como una apasionada de la música. Muy activa en redes sociales, donde cuenta con más de 10.000 seguidores, la joven comparte su día a día donde deja entrever que es una gran amante de la moda y los viajes.

Loading...