¿Romance con Miriam?

Pablo López quiere acallar los rumores de una vez por todas

El cantante y 'coach' de 'La Voz' ha subido unos stories muy, muy reveladores

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

Entre Pablo López y Miriam Rodríguez, dos exconcursantes de 'OT' aunque de distintas ediciones –él, la de 2008 y ella, la de 2018–, hay algo que ni ellos mismos se atreven a verbalizar. O sí. O no. Una canción en común, sus guiños cómplices, sus fotos compartidas, sus piropos recíprocos, que ambos hayan roto con sus respectivas parejas... hay tantos detalles que hacen pensar que lo suyo va más allá de una simple amistad, que nada nos sorprendería menos que cualquier día de estos hicieran público su romance. Si es que este existe, claro.

De momento, no solo van a compartir una canción en común, 'No', sino también muchas grabaciones de 'La Voz', ya que Miriam será la asesora de Pablo en este 'talent show'. Bueno, bueno, bueno, pero qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte...

Relacionado con esta noticia

Pablo López no es ajeno a todos estos rumores que lo emparejan con "esta loca" –como él se refiere a ella de manera cariñosa–, pero ahora ha decidido acallar los rumores de una vez por todas. Para ello, ha contado con la colaboración de un buen amigo, David Bustamante, asesor de Luis Fonsi en 'La Voz'.

En el stories de Pablo, vemos al cantante malagueño en un primer plano y, detrás a un misterioso y serio David Bustamante que se acerca, enigmático, a Pablo. ¿Con qué intenciones? Enseguida salimos de dudas. Pablo se gira hacia David y ve cómo se le acerca. Finalmente, el cántabro le planta un beso en la mejilla, y, sobreimpresionada, aparece la frase: "Que se acaben los rumores... estoy con él".

Sin duda, sería el notición del año. Pero mucho nos tememos que no van por ahí los tiros y que Pablo lo que quiere, en el fondo, es jugar al despiste en su ¿relación? con Miriam. Y si hay algo que caracteriza a Pablo y a David no solo es su amor por la música, sino también su sentido del humor, como pudimos en 'Mi casa es la tuya', programa en el que Bertín visitó a Pablo López y se juntaron a comer con Antonio Orozco y Busta, grandes amigos del anfitrión.

Más Sobre...

Pablo López Miriam OT Cantantes famosos Parejas famosos Romances famosos La Voz David Bustamante

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?