MUY SATISFECHO

Pablo Carbonell comparte en Instagram su gran pérdida de peso

El actor y cantante, que se propuso adelgazar algunos kilos, ha conseguido un resultado espectacular en solo 14 días

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Tan solo dos semanas ha necesitado Pablo Carbonell para perder siete kilos. El actor ha compartido su logro a través de Instagram, donde se ha mostrado orgulloso de haberlo conseguido. Hace dos semanas Carbonell contó que iba a comenzar un plan nutricional y mostraba en su red social una imagen en la que aparecía junto a su dietista.

Relacionado con esta noticia

“Os presento a Maria, es mi dietista, le he pedido que quiero pesar 20 kilos menos para el 12 de abril, fecha de #estruendofolklorico2019 en #LaRiviera”, escribió el actor el pasado 14 de enero. Pablo Carbonell quería verse más estilizado para el primer concierto de este año de la gira de su grupo, Los Toreros Muertos… ¡y vaya si lo ha conseguido!

“Han pasado dos semanas exactas desde que empecé la dieta Pronokal. Hoy he vuelto al centro para recoger mis alimentos necesarios, pero antes he pasado a que me viera el endocrino, Dr.Villamor... ¡He perdido siete kilos!! y salvo un rato que me sentí desfallecer han sido 14 días bastante relajados y muy activos a la vez”, contaba el cantante en su Instagram este jueves.

Pablo Carbonell espera perder cinco kilos más en otras dos semanas días. “¿Qué pasará dentro de 14 días? Creo que perderé sólo cinco pero igual me doy una sorpresa”, escribía el actor en su red social, junto a una foto en la que aparece junto a su dietista y haciendo el símbolo de victoria con los dedos. Desde luego, no hay duda de que Carbonell se ha tomado su dieta muy en serio y que está encantado con el resultado.

Más Sobre...

Actores famosos Dietas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?