La apertura de Montealto con todos los enseres personales de Rocío Jurado ha removido y mucho a Gloria Camila. En medio de la apertura de las decenas de cajas, Rocío Carrasco se encontró con pertenencias de sus hermanos y no dudó en entregárselo, sin embargo, lejos de unirlas, el inminente estreno de 'En el nombre de Rocío' ha abierto aún más si cabe la brecha que existe entre ellas.

"Las cosas, como dice mi hermana, no se han contado como deberían contarse y no se han hecho como deberían haberse hecho. Por ninguna de las partes", aseguraba haciendo referencia a todos los protagonistas. En medio de este agrio enfrentamiento familiar, Gloria Camila ha tenido que ver como su mejor experiencia profesional echa el cierre.

Artículo recomendado

Gloria Camila muestra su acuerdo con Rocío Carrasco sobre la cuestionada actitud del resto de la familia

Gloria Camila muestra su acuerdo con Rocío Carrasco sobre la cuestionada actitud del resto de la familia

Aunque fue hace algo más de dos meses cuando Gloria Camila grababa su última secuencia para la serie de TVE "Dos Vidas"ha sido este martes cuando la ficción española se ha despedido para siempre, otro trago amargo que se une a la interminable polémica familiar de los Mohedano. La joven ha creado un bonito vínculo con sus compañeros y no dudaban en reunirse para ver el último capítulo juntos. Risas, lágrimas, cava y muchos recuerdos: "Gracias por este año", escribía una de sus compañeras.

Gloria Camila

Gloria Camila se despide para siempre de 'Dos vidas'

Instagram @gloriacamilaortega

Gloria Camila ha vivido un sueño en 'Dos vidas' y después de sentirlo en primera persona no piensa dejar a un lado su pasión por la interpretación y cuenta con el apoyo incondicional de los suyos. Actual colaboradora de 'Ya son las 8', lo que es evidente es que la hija de José Ortega Cano se desenvuelve a la perfección frente a las cámaras ya sea realidad o ficción. Dicen que cuando se cierra una puerta se abre una ventana...