¿Imitación o parodia?

'OT 2018': 'Los Javis' imitan a Alfred y Amaia en Eurovisión

Las redes sociales se dividieron entre los que se tomaron a broma y los que no

Javier Calvo Javier Ambrossi
1 / 7

1 / 7

Imitacion-Javis-Amaia-y-Alfred-OT-2018-3. ¡Pero bueno!

2 / 7

Imitacion-Javis-Amaia-y-Alfred-OT-2018-4. Javier Calvo en el papel de Alfred

3 / 7

Imitacion-Javis-Amaia-y-Alfred-OT-2018. Javier Ambrossi en el papel de Amaia

4 / 7

Imitacion-Javis-Amaia-y-Alfred-OT-2018-2. ¿Imitación o burla?

5 / 7

Imitacion-Javis-Amaia-y-Alfred-OT-2018-1. ¡Con beso incluido!

6 / 7

Amaia y Alfred Eurovisión. ¿Se pronunciarán sobre sus otros 'yo'?

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

Actualizado a

La vuelta de Javier Calvo y Javier Ambrossi prometía espectáculo a 'Operación Triunfo 2018' y eso es lo que han dado el el Chat que se emite posterior a la gala. En esta ocasión, este espacio estaba dedicado a rendir homenaje a varias canciones que habían luchado por conquistar Eurovisión y 'Los Javis' debían cantar 'Tu canción'. Por si alguien no se enteró en su momento, es la canción que nos representó en el certamen en las voces de Amaia y Alfred, concursantes de la anterior edición de 'OT'. Y ahí que se lanzaron los creadores de 'Paquita Salas' a cantarla con caracterización incluida.

Relacionado con esta noticia

Javier Calvo en el papel de Alfred y Javier Ambrossi en el de Amaia causaron auténtico furor en redes sociales. Aunque como siempre, hubo opiniones de todo tipo. Lo cierto es que ambos llevaron al extremo la imitación. Javier Calvo con la voz aguda de Alfred y Javier Ambrossi con el tono meloso y la candidez que desprende Amaia. Todo desde el lado del humor y el cariño. Pero claro, hubo ciertas voces en Twitter que dijeron que seguramente a los exconcursantes no les haría gracia esta imitación. ¿Se pronunciarán al respecto?

Por lo que a su trabajo se refiere dentro de la Academia como profesores de interpretación, todo parece indicar que está dando sus frutos. Eso es lo que dice el jurado, gala tras gala, desde que volvieron para cubrir el hueco que dejó Itziar Castro tras su despido. Si bien es verdad que los chicos han mejorado sus actuaciones, no hay que olvidar que la tremenda bronca de Noemí a los concursantes les hizo despertar de un letargo que cansaba a la audiencia.

En cuanto a lo que nos deparará la próxima gala, el duelo entre Marilia y Marta se prevé de alto voltaje. ¿Quién se convertirá en la siguiente expulsada?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?