NO ESCONDEN SU RELACIÓN

'OT 2018': África y Damion muestran su amor en las redes sociales

La pareja se dio un romántico beso en el primer concierto de la gira y ya publican imágenes juntos sus redes sociales

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Dicen que el roce hace el cariño y, por eso, parece que la academia de ‘Operación Triunfo’ es un lugar en el que algunos concursantes tienden a enamorarse. Si Amaia y Alfred fueron una de las parejas que surgió en el formato televisivo en ‘OT 2017’, en la edición posterior han sido África y Damion quienes han dado rienda suelta a su amor aunque, eso sí, en su caso ha sido ya una vez fuera del programa.

La pareja de cantantes confirmó sobre el escenario y delante de todos sus fans que entre ellos había algo más que amistad. Lo hicieron mediante un beso, en su primer concierto de la gira de ‘OT 2018’, que se celebraba en el WiZink Center de Madrid. Los fans de Damion y África ya se olían algo pero esa muestra de amor lo dejó todo muy claro.

Desde aquel beso Damion y África ya no esconden su amor. Esta semana la joven cantante ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece ella y el exconcursante de 'OT 2018' en actitud cariñosa. África describe la romántica fotografía de su red social con un texto que evidencia el amor que siente hacia Damion: "Mi fondo de pantalla favorito".

La exnovia del cantante, Soraya Keyrer, ha expresado su disgusto respecto a cómo ha hecho las cosas el que fue su pareja. “Cada uno es libre de hacer lo que quiera, eso está claro. A mí lo que me importa no es lo que se hace, sino las formas en las que se hace. Y ha habido cero empatía y respeto, cuando yo siempre he sido honesta”, ha escrito en Twitter.

Más Sobre...

Damion OT 18 África OT 2018 OT Operación Triunfo

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?