Y Alfred se corona como favorito

'OT 2017': Thalía, la tercera expulsada, se despide de sus compañeros ahogada en lágrimas

La ya exconcursante no pudo contra la popularidad de Cepeda y acabó abandonando el programa, que se queda con Marina y Mireya como nominadas

Thalia Miguel
1 / 13

1 / 13

OT 2017. Una noche de emociones

2 / 13

OT 2017. Thalía

3 / 13

OT 2017. Una actuación emocionante

4 / 13

OT 2017. Y la expulsada es...

5 / 13

OT 2017. Muy emocionada

6 / 13

OT 2017. Una vieja tradición

7 / 13

OT 2017. Cantando

8 / 13

OT 2017. Amigas para siempre

9 / 13

OT 2017. Los favoritos

10 / 13

OT 2017. Aitana

11 / 13

OT 2017. ¡El favorito!

12 / 13

OT 2017. Las nominadas

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Televisión TVE Concursantes Concurso

21 de noviembre de 2017, 10:17 | Actualizado a

Más de dos millones de personas se quedaron anoche pegados a la pantalla para ver la nueva gala de OT. ¡Y las redes ardían! Todo el mundo está pendiente de cada uno de los movimientos de estos chicos. En cuestión de un mes -¡y parece que fue el otro día cuando empezó!-, se han ganado el corazón de un público que colapsa la web para ver el canal 24 horas, los vídeos de las actuaciones y las clases con los profesores. Anoche, una nueva concursante tuvo que decir adiós a la Academia. Fue Thalía, que se despidió de sus compañeros rota de emoción. Eso sí, tenemos un nuevo favorito...

Relacionado con esta noticia

Estaba claro que iba a ser una gran noche. En estas cuatro semanas, los concursantes de OT han mejorado muchísimo. Lejos queda aquella primera y desastrosa gala. Ahora, cantan estupendamente, bailan sin parar, se esfuerzan al límite y se lo pasan bien. Incluso se abren con sus compañeros y les cuentan esos problemas que llevan años arrastrando. Son ya como una gran familia. Y como en toda familia, también toca pasar por momentos complicados.

La gala empezaba por todo lo alto. Dos actuaciones conseguían que el público se viniese arriba y las redes enloquecieses. Eran las de Aitana y Amaia -'exquisitas', las definió el jurado- y la de Agoney y Nerea. Las dos grandes voces de la Academia demostraban poderío sobre el escenario y dejaban a todos con la boca abierta. Otros tuvieron menos suerte, aunque la mayoría logró salvar la papeleta con dignidad.

Cepeda y Thalía, en la cuerda floja, esperaban el veredicto de las votaciones. “¿No puedes ser ya?”, suplicaba el concursante. Finalmente, era este quien conseguía salvarse y dejaba a Thalía fuera de la Academia. La joven, con una sonrisa de oreja a oreja, agradeció el paso y le lanzó besos al jurado antes de marcharse. Por fin, OT ha recuperado esa gran costumbre del pasado. Todos los concursantes despidieron a Thalía cantando mientras esta se emocionaba y les abrazaba. ¡Pelos como escarpias!

Lo que parecía que sí que iba a estar claro era el asunto de los favoritos. Como siempre, Aitana y Amaia se coronaron entre las más votadas, pero el favorito acabó siendo Alfred. El concursante ha tenido una semana dura para meterse en la piel de Salvador Sobral, el último ganador de Eurovisión. Pero ha salido más que victorioso. Su actuación consiguió emocionar a todos. El pobre ni se creía que le habían votado como favorito.

Menos suerte tuvieron Ricky, Miriam, Marina y Mireya. Fueron estas dos las que no consiguieron que las salvase ni los profesores ni sus compañeros. Dos nuevas nominadas para encarar otra intensa semana. ¡Esto de OT es un sufrimiento continuo!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?