Nadie podía imaginar que Gisela terminaría siendo la elegida para convertirse en toda una estrella de Hollywood. La cantante, tras haber pisado festivales de la talla de Eurovisión, ha puesto rumbo a Los Ángeles para subirse el escenario junto al resto de intérpretes que han puesto voz a la canción de 'Frozen 2' en diversos países. Un reto que ha asumido con enorme energía y mucha diversión. La cantante ha elegido un sofisticado diseño con plumas y aberturas para pisar la alfombra roja y dejar a todos con la boca abierta.

Artículo relacionado

Es toda una estrella. ¡Pero eso ya lo sabíamos! Gisela se acaba de convertir en historia de los Oscars gracias a la película 'Frozen 2'. La cantante, encargada de poner voz a las canciones para la versión española, ha sido elegida, junto a otras intérpretes de otros países, para protagonizar una de las actuaciones de la última gala de los Oscars. Un honor que ha pillado a la exconcursante de 'OT' por sorpresa pero que, rápidamente, se ha puesto manos a la obra.

Ya instalada en Los Ángeles desde hacía unas horas, Gisela ha optado por un espectacular diseño en rojo para acudir al evento. Acompañada del resto de intérpretes de 'Frozen', la cantante ha lucido simpatía y sonrisas, como suele ser habitual, y ha conquistado a todos los presentes. Claro que el increíble lookazo con plumas y aberturas, firmado por Tot-Hom, también ha despertado muchas miradas. ¡Estaba estupenda!

Gisela

Revoluciona las redes

Como las auténticas divas, la artista ha lucido dos 'looks' en esta noche mágica. Después de deslumbrar en la alfombra roja, ha cambiado por otro sugerente vestido, esta vez creado por Jordi Dalmau, bajo las pautas marcadas por Disney, y cambiando el rojo y las plumas, por el rosa palo y la pedrería.

La actuación en la que ha participado la cantante se ha convertido en lo más comentado de la gala. No solo por el enorme orgullo que ha generado la presencia de Gisela en el escenario, sino también por el rótulo que ha acompañado a su performance. Mientras iban cantando cada una de las intérpretes, aparecía en pantalla su nombre y el idioma en el que estaban cantando. Al tocarle el turno a Gisela, un 'castilian' ha despertado las reacciones en redes sociales.