Resulta curioso que la pareja más buscada de la edición número 88 de los Oscar no fuera pareja ni dentro ni fuera de pantalla este año. Pero sí lo fueron hace 20 años y, esta vez, estaban los dos nominados. Kate Winslet y Leonardo di Caprio sabían que iban a ser el centro de toda la atención a su llegada. Y no defraudaron. El, que por fin se ha llevado su primer Oscar esta noche, llegó con su madre (que siempre le acompaña en este tipo de eventos) pero posó con su compañera de 'Titanic' en el photocall para delirio de los fotógrafos.

Artículo relacionado

Ella, que estaba nominada por 'Steve Jobs', no ganó pero ya tuvo su momento en los BAFTAs cuando recordó en su discurso que no hay que hacer caso a aquellos que no confían en ti. Los dos protagonizaron otro momentazo cuando Leo, ya en el backstage con su premio, se fundió en un abrazo con Winslet. Lágrimas de emoción a cascoporro.

Las parejas han sido también protagonistas en la alfombra roja de este año. Las ha habido muy elegantes (como Lady Gaga con su recién estrenado prometido, con el que se prometió en San Valentín, o Eddie Redmayne, con su embarazadísima mujer Hannah) y también las ha habido dignas de pintarlas en un cuadro (como Tom Hardy y su chica, que se pensaban que iban a un baile de graduación).

Hemos visto a algunas duraderas (los veinte años de matrimonio de Sylvester Stallone y su mujer) y otros más recién llegados. Todos se han puesto sus mejores galas para lucir mejor que nunca en la fiesta del cine.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado