Esta claro que esta madrugada solo había ojos para Leonardo diCaprio. Menos mal que el protagonista de 'El renacido' se ha llevado por fin su Oscar a casa y todos podemos respirar ya tranquilos.

Leo, con su smóquin de Armani, ha posado en la alfombra roja aparentemente tranquilo y practicamente perfecto. Ha posado con Kate Winslet para darnos la imagen de la noche (ese reencuentro de 'Titanic' 20 años después) pero Winslet no era su cita: le ha acompañado a la gala su madre, Irmelin Indenbirkin.

Artículo relacionado

Aunque él ha sido el gran triunfador de la noche en el escenario, no ha sido el único en la alfombra roja. Muchos de los asistentes han hecho gala (nunca mejor dicho) de mucha clase y saber estar, además de saber escoger qué trajes les sientan mejor. Ahí estaba Eddy Redmayne, el protagonista de 'La chica danesa', que ha perdido ante Leo con mucha compostura (será porque él ya tiene su Oscar en casa desde el año pasado).

Han sorprendido y para bien  Michael Keaton, que vuelve a estar en la Champions League del cine gracias a 'Spotlight' y Sylvester Stallone, que no se ha llevado su premio por 'Creed' pero sí se lo lleva por ser unos de los que ha mostrado mejor planta esta noche.

También ha habido patinazos, cómo no. Como siempre, con Jared Leto a la cabeza (ese clavel y esos ribetes rojos en la solapa no aguantan por muy ídolo de lso 90 que hayas sido) o Michael Fassbender, que nos ha matado de amor porque  ha llegado acompañado de sus padres (no querría robarle protagonismo a su chica a la llegada, ya que Alicia Vikander también estaba nominada...y ha ganado) pero no nos ha matado nada con su look.

Artículo relacionado

Si las mujeres han arriesgado poco este año, imaginen los hombres, que casi no tienen espacio en sus estilismos para la sorpresa. Repasamos en una galería de fotos los más notables y llamativos.

Artículo relacionado


Artículo relacionado


Artículo relacionado