Y por nada soltó la estatuilla

Oscar 2019: ¿Qué famoso premiado acabó la noche atendido por los servicios médicos?

Como era de esperar, la gala de este año estuvo llena de anécdotas y algún traspiés como el que sufrió uno de los protagonistas de la noche

Actualizado a

Rami Malek

Esta madrugada del domingo al lunes 25 de febrero se ha vuelto a celebrar la gala de los Oscar, el gran acontecimiento cinematográfico y de la moda del año. Como era de esperar, la ceremonia será recordada por emocionantes momentos como la actuación de Lady Gaga y Bradley Cooper, 'looks' de ensueño como el de Julia Roberts o Charlize Theron, o reivindicativos como el del actor Billy Porter; y anécdotas surrealistas como el gif de Terelu comiendo porras. Pero si para Rami Malek, uno de los protagonistas de la noche, los Oscar 2019 se han convertido ya en un recuerdo imborrable es porque en la misma noche ganó una estatuilla y casi se descalabra.

Relacionado con esta noticia

A punto ha estado el actor protagonista de 'Bohemian Rhapsody' de que una velada de ensueño acabe transformándose en una pesadilla. El actor que ha deslumbrado a todos con su interpretación de Freddie Mercury se imponía en la reñida categoría a Mejor Actor, otorgada en la segunda mitad de la gala. Rami colmaba de besos a su novia, la actriz Lucy Boynton, a quien le dedicaba parte de su inspirador y sensible discurso de agradecimiento. "Soy hijo de inmigrantes de Egipto, la primera generación americana, y mi historia está siendo escrita ahora. Estoy tan agradecido a cada uno de vosotros y a todos los que habéis creído en mí. Este momento es algo que atesoraré el resto de mi vida. Lucy Boynton eres el corazón de esta película. Tienes un talento inmenso. Has capturado mi corazón. Muchas gracias", decía sobre el escenario del Dolby Theatre de Los Ángeles.

Rami Malek

La retransmisión acababa, los invitados empezaban a abandonar sus butacas y desfilaban hacia las glamourosas fiestas post-Oscar, y los ganadores describían la felicidad que les inundaba, estatuilla en mano, en las entrevistas que se estaban realizando detrás del escenario. Tras ese deber ineludible Rami volvía al escenario pero, sin darse cuenta de que estaba demasiado al filo, acababa precipitándose al foso. Algunos invitados y personal de la organización se arremolinaba a su alrededor para ayudarle a incorporarse. Su cara entre el terror y el alivio lo decía todo, pero también su mano derecha sobre el escenario, aferrada también fuertemente a su Oscar al Mejor Actor. Los servicios de urgencias le han atendido rápidamente y, tras comprobar que todo se ha quedado en un susto, el actor se ha abandonado a hacer correr el champán y a celebrar su premio.

Rami Malek

Más Sobre...

Premios Oscar Actores famosos Accidentes de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?