Un detalle muy especial

Oscars 2019: Lady Gaga hace un homenaje a Audrey Hepburn en su look

La cantante ha deslumbrado por un complemento de lo más especial

Actualizado a

Lady Gaga

Lady Gaga se convirtió en una de las protagonistas absolutas de la noche nada más llegar a los Premios Oscars 2019. La cantante, y actriz, acertó por completo con su impresionante vestido negro de palabra de honor negro de Alexander McQueen, a juego con los guantes, que completó con una joya muy especial. Se trata del Diamante Tiffany, una de las joyas más famosas del mundo que únicamente dos mujeres habían lucido antes que ella y que es reconocida por Audrey Hepburn en su papel más recordado de Desayuno con diamantes (1961).

Relacionado con esta noticia

La actriz lo lucía en una gargantilla ya icónica para el mundo del cine, aunque no durante el rodaje, solo pudo llevarla para la sesión de fotos promocionales que la convirtió en una estrella e icono de moda.

Audrey Hepburn

La firma Tiffany & Co lo transformó en una versión más larga por su 175 aniversario de la marca en el año 2012. Este diamante es considerado una de las joyas más caras del mundo valorado en más de 350 millones de dólares, con un diamante de 128 kilates, y por eso es la pieza perfecta que una ganadora de un Oscar, como Lady Gaga, podría escoger para una de sus noches más especiales.

Lady Gaga

Esta pieza solo se ha puesto a la venta una vez, en el año 1972 durante 24 horas. La joyería publicó en The New York Times un anuncio donde marcaba un precio de 5 millones de dólares (unos 26 millones), una bajada tan grande del valor original que nadie se lo creyó y por lo tanto, no se vendió.

Más Sobre...

Lady Gaga Alfombra roja Premios Oscar

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?