En una noche donde millones de personas están pendientes de una alfombra roja, Charlize Theron y Emilia Clarke han querido arriesgarse con un cambio de look de lo más radical. Ambas han apostado por decir adiós a sus icónicas melenas rubias horas antes de una de las noches más importantes del año, en los Premios Oscars 2019. Una decisión que la mayoría de estilistas rechazarían por no estar seguros del resultado, pero que a ellas les ha posicionado directamente en los primeros puestos de aciertos de belleza.

Artículo relacionado

Apostando por las tendencias del momento, con el corte bob, ambas han sabido como convertirse en una de las invitadas más elegantes de la noche, cada una dentro de su estilo.

Charlize Teron

La actriz ha sabido como crear el equilibrio perfecto entre el estilismo y su propuesta de belleza. Apostando también por el corte del momento y por el cabello liso, peinado hacia un lado, ha aportado ese toque de color primaveral en sus labios con un tono anaranjado perfecto, que combina con unas suaves sombras difuminadas y una máscara XXL

La actriz ha lucido un nuevo look apostando por el castaño oscuro, un color que resalta aún más gracias a su mirada y su apuesta de maquillaje donde los labios anaranjados le otorga el color perfecto. En cuanto al peinado, Charlize Theron ha lucido la raya a un lado con una melena lisa pero con volumen.

emilia clarke

En su caso, Emilia Clarke, luce la raya al medio con un peinado tirante. La actriz también ha querido apostar por un cabello castaño oscuro, con tonos rojizos y decir adiós a su tono rubio tan llamativo al que nos tenía acostumbrados. Ambas presumen de tez clara con este nuevo look que le marca más los rasgos de la cara y que les sienta especialmente bien.

Esta claro que las alfombras rojas también son lugar para atreverse con nuevas propuestas.