Muy tajante

Ortega Cano sobre Rocío Carrasco: "Ya no la quiero"

El torero ha hablado en el programa 'Viva la vida' sobre el libro homenaje a Rocío Jurado en el que ha colaborado

Ortega Cano y Rocío Carrasco

Actualizado a

La periodista andaluza, Marina Bernal, presentará el próximo 22 de enero en Madrid el libro 'Canta, Rocío canta', un relato homenaje a la artista andaluza en el que han colaborado caras tan conocidas como Ortega Cano, Gloria Mohedano, Amador Mohedano, Isabel Gemio o Carlos Herrera, entre otros.

Ha sido este motivo por el queJosé Ortega Cano ha hablado con Emma García en 'Viva la vida'. El torero no ha tenido reparos en reconocer que Rocío Jurado sigue viva en su día a día tanto así que su hijo Jose María sabe perfectamente quien es: "Para él es la tía Rocío".

Relacionado con esta noticia

Como no podía ser de otra manera ha sido preguntado por la situación personal de Rocío Carrasco y ha desvelado que en estos momentos ya no siente ningún cariño hacia ella a pesar de todos los buenos momentos que vivieron juntos: "Ya no quiero a Rocío Carrasco. Tampoco la odio pero no existe ese cariño y la relación que hubo en sus tiempos", decía visiblemente apenado.

A pesar de las duras palabras que le ha dedicado, Ortega Cano ha querido dejar claro que: "No tengo nada en contra de ella. Le deseo lo mejor". Además, ha subrayado que toda la familia propició un acercamiento con ella tras la muerte de la más grande que evidentemente nunca se llevó a cabo: "El acercamiento lo ha habido. Por mi parte y la de Gloria y Amador Mohedano, pero ella no quiere saber nada de esta familia, esa es la pura realidad".

Siempre educado y plausible con esta situación, el diestro ha preferido no hablar más de la hija de la desaparecida artista con quien no mantiene ninguna relación desde hace más de una década.

Más Sobre...

José Ortega Cano Rocío Carrasco Familias

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?