Pese a que en más de una ocasión se ha llevado un tirón de orejas por sus declaraciones, José Ortega Cano decidió llamar en directo a 'Viva la vida' para dar su versión tras lo que había contado Rocío Carrasco la noche anterior. En el programa que presenta Emma García, además, colabora su mujer, Ana María Aldón, quien llegado a este punto ha preferido desmarcarse de la polémica entre Rocío Carrasco y la familia Mohedano.

Artículo recomendado

La desconcertante respuesta de Ana María Aldón al hablar de su matrimonio con Ortega Cano: "Vamos tirando"

La desconcertante respuesta de Ana María Aldón al hablar de su matrimonio con Ortega Cano: "Vamos tirando"

"A lo largo de mi vida he tenido fama de generoso y de buena persona, todo lo contrario a lo que se está hablando de mí", dijo José Ortega Cano, en referencia a los reproches que sobre el dinero hizo Rocío Carrasco, como que no se hizo cargo de los gastos de la boda o que no corriera con los cuantiosos gastos hospitalarios de Rocío Jurado en Houston durante el tratamiento de su enfermedad.

José Ortega Cano defendió su trato con Rocío Carrasco. "Siempre la he tratado fenomenal... Yo la he defendido mucho porque desde muy niña, ella siempre se ha portado muy irregularmente", aunque reconoció que su relación no ha sido idílica. "No hay nadie perfecto, todos tenemos defectos, pero de ahí a que diga que todos somos malos, no". Igualmente, el que fuera marido de Rocío Jurado respondió a las palabras de Rocío Carrasco respecto a que dejaran "de mandar a las niñas a hablar". Ortega fue claro en esa cuestión: "Yo a mi hija no la obligo a nada, tiene autonomía propia de todo".

La polémica familiar no tiene visos de cesar y, en ese sentido, Ortega Cano se mostró contundente: "No tengo miedo de nada porque tengo la conciencia muy tranquila. Lo que deseo es que todo se arregle lo mejor posible", concluyó.