Las piezas del puzzle de la vida de los Ortega Aldón están cada vez más revueltas. Tras haber aireado una crisis matrimonial que no han podido ocultar, después del estreno de la segunda parte del documental protagonizado por Rocío Carrasco, Ortega Cano ha querido dar un giro de timón cuanto menos peculiar. El torero cambia de cadena y se aleja de Telecinco. Sus múltiples enfrentamientos con la cadena en la que trabaja su mujer seguro que han pesado a la hora de tomar esta decisión.

Artículo recomendado

José Ortega Cano responde a Ana María Aldón con un gesto que había pasado desapercibido

José Ortega Cano responde a Ana María Aldón con un gesto que había pasado desapercibido

Es un cambio temporal y por un motivo muy ligado a su profesión. José Ortega Cano será la estrella de la retransmisión de los encierros de San Sebastián de los Reyes que cada año emite Antena 3. El diestro, muy ligado a la localidad, se sentará como invitado para ir narrando todo lo que ocurra en los festejos. Algo que entra dentro de la lógica, vista su trayectoria profesional, pero que coge otros tintes después de todo lo que ha ocurrido en la vida del torero en las últimas semanas.

Numerosos han sido las polémicas y salidas de tono que Ortega Cano ha protagonizado desde que saltase a la prensa su crisis matrimonial con Ana María Aldón. El torero, visiblemente nervioso, ha cargado contra todos y contra todo. Unos gestos que su entorno ha querido suavizar pero que pesan en la memoria de los espectadores. Además, su todavía mujer se sentaba este pasado fin de semana en ‘Ya es verano’ para conceder su primera entrevista y anunciar que regresa a televisión como colaboradora.

Ana María Aldón

Ana María Aldón, en su reaparición en 'Ya es verano'

Mediaset

Es en este caldo de cultivo en el que Ortega Cano da el salto y cambia de cadena. Un fichaje, puntual por el momento, que podría materializarse de alguna otra forma. ¿Estará pensando el torero en dejarse ver en televisión y participar en algunos de los programas que tiene la cadena?