HACE BALANCE

Oriana Marzoli y su alegato navideño contra el "postureo barato"

La joven ha criticado que las redes sociales, a su juicio, están afectando negativamente a las personas

Oriana Marzoli
1 / 9

1 / 9

Oriana. Oriana lanza un alegato navideño

2 / 9

Oriana. Critica las redes

3 / 9

oriana 2. Falta de comunicación

4 / 9

Oriana entrevista Jorge Javier Vazquez GH VIP4. El culpable

5 / 9

oriana. Su deseo

6 / 9

Oriana, ¿concursante de 'GH VIP'?. 'Dardo' a las/los influencers

7 / 9

Casa Oriana Marzoli7. Contra el postureo

8 / 9

Oriana Marzoli. Da un consejo

Actualizado a

Oriana Marzoli ha hecho balance en su canal de MTMad de cómo le ha ido este año y, tras hacer un repaso de su 2018, ha lanzado un sorprendente alegato que nadie pensaría que podía haber salido de su boca. La joven ha criticado cómo los móviles y las redes sociales, a su juicio, están afectando negativamente a las relaciones personales. Oriana ha asegurado que ella, en realidad, no da tanta importancia a esos medios.

Relacionado con esta noticia

"Hace poco veía un anuncio en el que a la gente le preguntaban sobre famosos y redes sociales y sabían responder, pero cuando les hacían preguntas sobre su familia, no sabían contestar", reflexionaba Oriana en su vídeo de Mtmad.

La extronista señalaba al culpable: el teléfono móvil. "Yo soy la primera a la que le encantan las redes sociales para llegar a vosotros y conoceros, pero no le doy la importancia que le dais muchos de vosotros", aseguraba la joven.

"Me encantaría que en 2019 de verdad consiguiésemos no ser tan dependientes del móvil y las redes sociales. Apestan. Nos queremos comparar siempre con lo que vemos y que no es real”, decía Oriana en su alegato.

“A muchas hasta les pagan por hacer esas fotos”, contaba la exconcursante de ‘GH VIP’ refiriéndose a las influencers. “Lo digo por propia experiencia... y yo llegué a sentir que lo hacía ya por restregarle al mundo que yo había ganado... y eso no es amor de verdad”, confesaba Oriana.

Pero la cosa no quedaba ahí. La joven seguía expresando sus deseos de cara al nuevo año: "Me encantaría que este 2019 nos llenara de cordura, de vivir momentos reales. Me da mucha pena que todo sea un postureo barato, y me incluyo porque también he caído en eso... No quieras vivir por encima de tus posibilidades para restregarle al mundo que tu vida es súper cool... la culpa de eso la tienen las redes sociales”.

Oriana ha dicho que quiere trabajo, dinero, felicidad, seguir manteniendo a sus amigos y dedicarle más tiempo a sus padres. En su vídeo se ha dirigido a sus seguidores para darles un consejo personal: “No os frustréis, como me ha pasado a mí”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?