La noche ha sido de lo más caótica en ‘GH Dúo’. En la gala presentada por Marta Flich han sucedido más cosas que nunca. Primero ha llegado la expulsión de Marc Florensa, después Efrén Reyero se ha convertido en el segundo expulsado por sorpresa, a continuación ha llegado una ronda de nominaciones con una decisión secreta incluida, en el plató también ha habido momentos de lo más tensos… Tanto ha ocurrido, que en un momento dado la organización incluso se ha visto obligada a hacer un cambio por la reacción de la audiencia al respecto.

Este cambio ha llegado con motivo de la expulsión sorpresa de ‘GH Dúo’. La mecánica para elegir al segundo expulsado de la noche consistía en que una vez que se supiera el nombre del primero, se abría una votación exprés para votar en positivo sobre todos los concursantes. Los espectadores tenían que votar por el participante que querían que continuara en la casa y el que menos votos recibiera, sería el expulsado. Una votación que, tal y como Marta Flich anunció, tan solo iba a durar unos minutos. Y ha sido esta duración la que ha dado lugar a ese cambio que desde las redes sociales los seguidores del programa han solicitado a través de varias quejas.

¿Por qué la audiencia de ‘GH Dúo’ se ha quejado a la organización?

Lo que ha sucedido ha sido que la aplicación mediante la que había que votar por el favorito para que se librara de la expulsión, ha colapsado. Esto ha hecho que muchos de los que han querido participar no hayan podido hacerlo, de ahí que no hayan dudado en inundar las redes contando qué ha sucedido para así reivindicar que la votación durara más tiempo o que desde ‘GH Dúo’ buscaran alguna que otra solución al respecto. Y así ha sido.

Artículo recomendado

Las desconcertantes reacciones de Asraf Beno y Manuel González tras ser salvados ayer de la nominación de ‘GH DÚO’

GH Dúo

La solución de ‘GH Dúo’ a la queja de la audiencia

Desde la organización de ‘GH Dúo’ han reaccionado en pleno directo y han ampliado el tiempo de la votación. Un cambio que han decidido hacer para dar más oportunidad de intentar votar a quienes no han podido hacerlo en los primeros minutos. De esta forma, han podido recopilar más votos de los que finalmente han decidido que Efrén Reyero sea el segundo expulsado de la noche. Y aún así ha habido quien ha continuado con la queja porque a muchos usuarios el colapso que les han impedido votar les seguía apareciendo en la aplicación.

La próxima decisión que tomará la audiencia de 'GH Dúo'

Ahora, la audiencia de ‘GH Dúo’ está ante una nueva decisión. Después de la expulsión de Efrén Reyero, los concursantes se han enfrentado a una nueva ronda de nominaciones. Ivana Icardi, Marta López, Mayka Rivera y Ana María Aldón han terminado la noche como las nominadas de la semana. Ahora, son los seguidores del reality de Telecinco los que tienen en su mano decidir quién de ellas abandona la casa el próximo jueves.

Una decisión de la que sabrá algo unos días antes puesto que el martes, en el programa presentado por Ion Aramendi, se celebrará la ceremonia de salvación en la que una de ellas caerá de la lista. Serán entonces tres las que queden expuestas a la decisión de la audiencia y una de ellas seguirá los pasos tanto de Marc Florensa como de Efrén Reyero, que se han convertido en los últimos expulsados de la edición. Por el momento, ninguna de las cuatro quiere abandonar el concurso, así que se enfrentan con nervios a esta decisión con la que podrán continuar o no su aventura en el reality.