¡Ya son 4! Ona Carbonell y Pablo Ibáñez han dado la bienvenida a su segundo hijo tal y como ha anunciado la feliz mamá a través de su perfil de Instagram este mismo miércoles. La nadadora, de 32 años, ha compartido una tierna imagen del recién nacido agarrando los dedos de sus papás junto a un breve texto en el que ha revelado el nombre que han elegido para él.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Omar Sánchez estalla tras el vídeo íntimo de Anabel con Yulen: "Nos ha faltado al respeto a su familia y a mí"

EXCLUSIVA | Omar Sánchez estalla tras el vídeo íntimo de Anabel con Yulen: "Nos ha faltado al respeto a su familia y a mí"

"¡Bienvenido al mundo Teo!", escribe Ona sin poder contener la emoción de tener al fin en brazos a su bebé. "Es un niño sano, precioso y se porta muy bien", contaba muy feliz a la vez que revelaba cómo se había tomado Kai la llegada de su hermanito pequeño: "Está muy sorprendido y contento de conocerle", manifestaba.

Ona Carbonell

Ona Carbonell presenta a su segundo hijo

Instagram @ona_carbonell

Carbonell, que no ha especificado qué día nació Teo, ha aprovechado la publicación para agradecer el trabajo al equipo médico del hospital Can Ruti de Badalona y la clínica Riera Bartra que la atendieron "por su gran profesionalidad y cariño".

La capitana del equipo nacional de natación sincronizada está en plena pelea por visibilizar que la conciliación es posible y se puede ser madre y deportista de élite a pesar de las dificultades. A lo largo de todo el embarazo Ona no ha dejado de entrenar aunque ha confesado que a diferencia de en su anterior embarazo en el que tuvo que prepararse para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 esta vez sí quiere disfrutar de una baja maternal normal: "Quiero descansar y disfrutar", confesaba hace solo unas semanas en una entrevista a 'La voz de Galicia' y es que en estos momentos su mayor prioridad es su familia.