Ona Carbonell da a luz a su segundo hijo y revela su nombre: "Bienvenido al mundo"

Ona Carbonell y Pablo Ibáñez han dado la bienvenida a su segundo hijo, un niño "muy bueno" que ha recibido el nombre de Teo

Ona Carbonell: "Para los JJ.OO. tuve que sacarme 80 botes de leche”

Ona Carbonell ha hablado en numerosas ocasiones de cómo compagina su faceta de deportista de élite con la de mamá. Ahora que está embarazada por segunda vez, la nadadora de sincronizada ha hecho una confesión sobre lo que tuvo que hacer para compaginar estas dos facetas cuando participó en los Juegos Olímpicos. En una entrevista concedida a ‘El País’, Ona ha asegurado que “para poder ir a los Juegos Olímpicos tuve que sacarme 80 botes de leche”.

Gtres
Redacción

Lecturas.com

¡Ya son 4! Ona Carbonell y Pablo Ibáñez han dado la bienvenida a su segundo hijo tal y como ha anunciado la feliz mamá a través de su perfil de Instagram este mismo miércoles. La nadadora, de 32 años, ha compartido una tierna imagen del recién nacido agarrando los dedos de sus papás junto a un breve texto en el que ha revelado el nombre que han elegido para él.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Omar Sánchez estalla tras el vídeo íntimo de Anabel con Yulen: "Nos ha faltado al respeto a su familia y a mí"

Omar Sánchez exclusiva portada

"¡Bienvenido al mundo Teo!", escribe Ona sin poder contener la emoción de tener al fin en brazos a su bebé. "Es un niño sano, precioso y se porta muy bien", contaba muy feliz a la vez que revelaba cómo se había tomado Kai la llegada de su hermanito pequeño: "Está muy sorprendido y contento de conocerle", manifestaba.

Ona Carbonell

Ona Carbonell presenta a su segundo hijo

Instagram @ona_carbonell

Carbonell, que no ha especificado qué día nació Teo, ha aprovechado la publicación para agradecer el trabajo al equipo médico del hospital Can Ruti de Badalona y la clínica Riera Bartra que la atendieron "por su gran profesionalidad y cariño".

La capitana del equipo nacional de natación sincronizada está en plena pelea por visibilizar que la conciliación es posible y se puede ser madre y deportista de élite a pesar de las dificultades. A lo largo de todo el embarazo Ona no ha dejado de entrenar aunque ha confesado que a diferencia de en su anterior embarazo en el que tuvo que prepararse para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 esta vez sí quiere disfrutar de una baja maternal normal: "Quiero descansar y disfrutar", confesaba hace solo unas semanas en una entrevista a 'La voz de Galicia' y es que en estos momentos su mayor prioridad es su familia.

Loading...